cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cable USB C / S10+

(Tema creado el: 11-23-2020 04:10 PM)
259 Visitas
ArjensFeldheim
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Tío Samsung 😢 por primera vez en mi historia con tus teléfonos (Galaxy Note 2) se me.esta descarapelando el cable de mi teléfono S10+, esto no ne había pasado antes, pensé que solo les pasaba a los cables endebles lightning 😅 y eso que los cuido mucho, por eso me sorprende.

Estuve buscando en la sección de accesorios en la app Members y no encuentro que tengan en venta, que hagooooo!? Temo que en cualquier momento deje de cargar o se queme y no me atrevo a usar un cable chino con mi preciado Galaxy, ponte unos cablecitos en la tienda porfa no? En tu tienda de parque Delta no venden cables originales :(

image
USB C Galaxy S10+ a punto de colapso


0 kudos
7 Comentarios
Solución
carlosavo
Active Level 6
Galaxy S
en Amazon puedes encontrarlo, también en la tienda de Samsung en mercado libre, yo compre uno ahí para mi note 9 y todo perfecto..., suerte!!!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por el apoyo carlosavo 👍🏼

Solución
Galaxy S
Yo tengo aún el del S8 y está intacto, pero el uso los desgasta.
Puedes comprarlos en Amazon originales
Solución
asthro
Active Level 9
Galaxy S
yo tengo uno de hace 5 años y esta peor que el tuyo y sigue cargando es de un cel viejo. No te preocupes ya que lo que se quebró es la pura cubierta. los cables van adentro y cada uno tiene su **bleep** protector.
te recomiendo usar cola **bleep** y bicarbonato para fijarlo.
o compra uno nuevo.
asthro
Active Level 9
Galaxy S
me censuró el comentario te decía pegamento de la marca ya sabes cola y **bleep** y bicarbonato
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy S
ahhhhh!!!!
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy S
pegamento fuerte
0 kudos