cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cabres descargué una appp ero me da error con la ubicación

(Tema creado el: 09-03-2023 09:35 PM)
211 Visitas
Dielaaan
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hice todo lo que recomendado, probe con datos o con wifi incluso con otro chip de otras compañias, revise y tiene autorizado el permiso a la ubicación y aun asi me sale error, alguien sabe que puede ser? O algo por el estilo, la app es tinder y ya revise sus soluciones y aun asi no funciona, pero cuando lo uso en el navegador si funciona y detecta la ubicación, es la app el problema si pueden ayudarme jejeje o saben 
0 kudos
9 Comentarios
Galaxy S
Aunque no indicas que equipo es, el problema puede ser la app. Habría que esperar que los desarrolladores de la app manden alguna actualización
Dielaaan
Active Level 3
Galaxy S
Perdón S22 ultra, entonces lo que me recomiendas seria darles por entender el error en la PlayStore?
0 kudos
Galaxy S
Correcto, ya que como indicas al entrar por el navegador no tienes problema
Dielaaan
Active Level 3
Galaxy S
Agradecido y avisare si sacan actualización y se arregla
0 kudos
Galaxy S
Una ultima pregunta, el gps lo tienes activado?, suena tonta la pregunta pero por si acaso
Dielaaan
Active Level 3
Galaxy S
Si estimado por supuesto, lo intente apagado, prendido, ambas y todo el show jajaja y nada, ahi escribi en el app ojalá sea eso y no algun problema interno con mi teléfono, pero el resto de app el gps anda bien asi que debe ser problema de software
alexruizcorrea
Beginner Level 3
Galaxy S
Me pasa eso con tinder. No lo puedo usar en el S22 ultra.
Dielaaan
Active Level 3
Galaxy S
Entonces es problema con el s22 ultra porque el mio también es ese y es la misma app, les deje un comentario en la playstore alomejor si tu también lo haces lo solucionen mas rapido, ponle 1 estrella asi se toman mas enserio el comentario jajaja
Opciones
Galaxy S

Hola Dielaaan

Gracias por tu participación en la comunidad.

De acuerdo a lo que mencionas, te sugerimos eliminar los "datos y caché" de la aplicación que presente inconvenientes.

Para esto puedes acceder en Ajustes -> Aplicaciones -> (Buscar aplicación)-> Almacenamiento -> Eliminar datos y caché.

Si la situación se mantiene, te recomendamos verificar que la aplicación se encuentre actualizada.
Puedes verificar esto en la Galaxy o Play Store (Dependiendo de la aplicación que sea).

Si la situación se mantiene, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos