cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cada vez peor los galaxy S

(Tema creado el: 08-24-2020 12:52 AM)
817 Visitas
MatiMancu
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Cambié mi S8 por un S20 plus. La verdad estoy bastante desepcionado. Además del precio exageradamente alto, la camara en 64 mp es lenta. No tengo más el sensor de oxigeno y puso. La resolución más alta no es compatible con los 120hz. No tengo más el Jack 3.5. es grueso y la camara sobresale demaciado. El táctil no es cómodo... Por ej en WhatsApp cuesta mandar un audio sin que se corte porque se mueve un poco el dedo y sale el asistente de Google. En varias aplicaciones en pantalla completa se corta la pantalla en la parte superior dónde está la camara. O sea queda parecida a la del S8. El lector de huellas digitales funciona bastante lento y mal.
En definitiva... Completamente desepcionado. Por el momento (hace un mes que lo estoy usando) nada supera las espectactivas que tenía con el cambio a la nueva generación de galaxy, comparado al S8.

33 Comentarios
steven188
Active Level 10
Galaxy S
te cuestiono lo del precio nada más, estamos en argentina, no esperes un celular nuevo de gama alta a $10
MatiMancu
Active Level 3
Galaxy S
más de 100k!!!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En el caso de la pantalla tactil, el sintoma solamente sucede al iniciar una grabacion de Whatsapp?

0 kudos
MatiMancu
Active Level 3
Galaxy S
no, puede pasar en medio de una grabación pero es más habitual al comenzar. creo que es porque tengo activado los gestos y me toma un atrás o el asistente de Google
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, si desactivas la opcion de Gestos, el sintoma te sucede?

0 kudos
MatiMancu
Active Level 3
Galaxy S
No. Sin gestos, o sea con la barra tradicional funciona notablemente mejor. Puede falla pero es porque capaz se me desliza un poco el dedo.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Vamos a reportarlo al area de desarollo para que sea verificado y si se detecta alguna anomalia relacionada a la funcion o a la programacion de la misma, se pueda modificar en proximos parches de actualizacion.

0 kudos
129lll
Expert Level 5
Galaxy S
En la comunidad siempre nos ayudamos Me das un like dentro del Link Muchas gracias.https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992
0 kudos
lacasadegago
Active Level 1
Galaxy S
además el s20 ultra tiene un pésimo enfoque automático