cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cada vez peor los galaxy S

(Tema creado el: 08-24-2020 12:52 AM)
847 Visitas
MatiMancu
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Cambié mi S8 por un S20 plus. La verdad estoy bastante desepcionado. Además del precio exageradamente alto, la camara en 64 mp es lenta. No tengo más el sensor de oxigeno y puso. La resolución más alta no es compatible con los 120hz. No tengo más el Jack 3.5. es grueso y la camara sobresale demaciado. El táctil no es cómodo... Por ej en WhatsApp cuesta mandar un audio sin que se corte porque se mueve un poco el dedo y sale el asistente de Google. En varias aplicaciones en pantalla completa se corta la pantalla en la parte superior dónde está la camara. O sea queda parecida a la del S8. El lector de huellas digitales funciona bastante lento y mal.
En definitiva... Completamente desepcionado. Por el momento (hace un mes que lo estoy usando) nada supera las espectactivas que tenía con el cambio a la nueva generación de galaxy, comparado al S8.

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Que sintomas detectas en la funcion de Enfoque Automatico?

0 kudos
lacasadegago
Active Level 1
Galaxy S
los que todos se quejan. No mantiene enfoque. Queres sacar fotos y son borrosas.
0 kudos
MatiMancu
Active Level 3
Galaxy S
recién lo comparé con el s8 y enfoco y saco mejor el s8. hace como un efecto de difuminado alejando del centro de la imagen a pesar de no estar seleccionado ningún filtro. averigüe para que me devuelvan la plata pero como ya hace casi un mes de la compra "soné"
lacasadegago
Active Level 1
Galaxy S
si olvídate de eso. yo lo compré en preventa y para mi fue un fracaso pasar del s10 plus al s20 ultra
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, en este caso tenemos que revisar el Smartphone de forma fisica en una tienda Samsung. En que localidad te encontras?

0 kudos
lacasadegago
Active Level 1
Galaxy S
lucas entiendo tu preocupación pero el problema de s20 ultra esta viralizado en redes es algo que ya viene por defecto la falla. Fracaso total el tener este celular
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, por ese motivo requerimos revisarlo de forma fisica para poder determinar con exactitud el sintoma y poder resolverlo a la brevedad.

0 kudos
MatiMancu
Active Level 3
Galaxy S
no es un desperfecto físico. Es una falla de diseño sin dudas... lo vuelvo a decir... el peor de los galaxy!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Te pedimos que acerques el Smartphone a una tienda Samsung para que pueda ser revisado y confirmar lo que nos indicas.

0 kudos
MatiMancu
Active Level 3
Galaxy S
lo dejo y me dan en el momento otro o me quedo sin teléfono hasta que ustedes terminen de ver que lo malo que es el producto? sería más fácil que me devuelvan la plata. y sin dudas que vuelvan a hacer un teléfono innovador. esto es una estafa! no puede ser prácticamente igual o peor en muchos aspectos al S8. INCREÍBLE!!!!!!
0 kudos