cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Caja de Zoom Samsung note

(Tema creado el: 03-02-2025 06:59 PM)
53 Visitas
Daulte
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Caja de Zoom deshabilitada en modo horizontal 

Me pueden explicar esta ***? Osea tengo el galaxy s24 ultra, tiene una gran pantalla, literal es una mini libreta, yo voy a la universidad, y no puedo usar el modo caja de Zoom en modo horizontal? ☠️☠️☠️🫠🫠🫠

Tengo mi tab s7+, pero quiero algo más portátil, y la manera más cómoda de escribir es así, en horizontal y tiene la capacidad de hacerlo, pero que mierdas con samsung 🫠🫠🫠☠️☠️☠️, cual es la lógica de que no esté en horizontal en dispositivos con pantalla grande como los galaxy Ultras. ☠️☠️🫠🫠🫠
2 Comentarios
VinzXD
Active Level 6
Galaxy S
Yo ni sabia k existía esa función
0 kudos
VinzXD
Active Level 6
Galaxy S
Pero si la optimizacion del S24U no esta al nivel de un gama alta y no ofrece una experiencia para nada premium, tengo ese teléfono y por ejemplo con la cámara me frustra mucho k recién la activo y cuando trato de tomar una foto empieza a hacer acercamientos y saltos entre camaras y objetivos que me complican poder enfocar, del software ni hablar, con ejemplos como el tuyo esta claro k es una marca de productos mediocres k para colmo ya solo se limitan a querer copiar a apple y ni eso pueden hacer bien
0 kudos