cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calendario de actualización ONE UI 7

(Tema creado el: 04-29-2025 08:27 PM)
1181 Visitas
Opciones
Galaxy S

Hola comunidad,

En el siguiente enlace podrán encontrar información relacionada a ONE UI 7, y el respectivo calendario con fechas estimadas de actualización para Chile:

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/one-ui-7-upgrade-with-android-15/

Nota: Les recordamos que este calendario puede cambiar y/o variar, dependiendo de cualquier inconveniente que se detecte durante la distribución.

Nota: Si tu modelo Galaxy no se encuentra en este listado, es probable que no la reciba y/o aún no ha sido considerado para la distribución.

SamsungChileSupport_0-1745969055831.png

Esperamos que la información sea de utilidad.

29 Comentarios
G3RMA4N
Active Level 4
Galaxy S
S23 ultra para junio 😂😂😂😂
Zitro97
Active Level 3
Galaxy S
Los atrasos ya no tienen sentido. Ya es literal un chiste 😂🤷
G3RMA4N
Active Level 4
Galaxy S
Me falto poner comentado desde un s23 ultra con one ui 7 🤣🤣🤣
Zitro97
Active Level 3
Galaxy S
Es terrible esto mismo. Yo aún sigo con 6.1. Siendo que ya se libero para otros países, o que la gente ya la obtuvo por sus medios. Ya no tiene un sentido lógico seguir *** en chile
0 kudos
G3RMA4N
Active Level 4
Galaxy S
Es que eso fue lo que realmente me aburrió a penas apareció el de panamá y lo hice por que uno gasta ene plata para que la actualización sea mala y los parches lleguen casi dos o tres meses
Opciones
Galaxy S

Hola Chise,

El número 25 al lado de cada mes hace referencia al año (2025).

No existe un día en específico, sino que son fechas estimadas por mes.

¡Saludos!

Gracias por ser parte de la comunidad.

BadPepegrillo
Active Level 4
Galaxy S
A que llamamos inconveniente? Jaja lo que a la comunidad le parece muy raro es que algunos equipos como 24 ultra les hayan llegado y a otros no. Puedo entender los que son comprados en compañía, pero hay varios comprados directamente en Samsung que si reciben la actualización y otros no.

Prácticamente la gente ha tenido que casi intervenir sus equipos para quedar al día, no me parece muy sano que sus usuarios tengan que ejecutar esta clase de acciones.

Pero ya que, a seguir esperando que llegue la actualización.
Larry68
Active Level 4
Galaxy S
de todas formas no se entiende mucho que aun no habiendo terminado con la actualización de todos los S24U empiece la actualización de otros modelos anteriores.. la verdad es que es difícil creer si además hablan de posibles inconvenientes, no entiendo la lógica que ocupan, y si me la llegasen a explicar posiblemente tampoco lo entendería..
BadPepegrillo
Active Level 4
Galaxy S
Creo que esa frase de "Fecha estimada" es equivalente a "Todo 2025" 🤡 sobretodo con Android 16 a la vuelta de la esquina