cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calendario Filtra información personal

(Tema creado el: 05-26-2025 06:52 PM)
61 Visitas
Markitoxd
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, necesito ayuda urgente respecto al calendario de Samsung; tengo un Galaxy s22 ultra para uso personal, uso el calendario de Samsung para agendar mis eventos, el problema es que recientemente descubrí que todo lo que voy agendando se comparte automáticamente a otros dispositivos que no son míos (un Galaxy s21 que pertenece a un familiar) cabe recalcar que ninguno de los dispositivos comparten cuentas ni tampoco tengo calendarios compartidos.
Me preocupa mucho que se compartan mis datos personales, o que esto pueda suceder en otras aplicaciones.
Según yo no tengo ninguna opción habilitada para esto, y nunca recibí una consulta para confirmar que deseo compartir mis fechas del calendario 
8 Comentarios
HTR_LIMA
Active Level 7
Galaxy S
😮😮
0 kudos
Edd_HerreLey
Expert Level 1
Galaxy S
Suena peligroso.
0 kudos
Beikar
Active Level 5
Galaxy S
¿No tienes activado "dispositivos cercanos"?
0 kudos
Markitoxd
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por responder, Dónde puedo ver eso?
0 kudos
Beikar
Active Level 5
Galaxy S
En el panel de control puede encontrar la opción.
O si no en ajustes, en la lupa lo puedes buscar.1748319079181.jpg
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Tienes ligado tu calendario de Google? A mí me pasó que por alguna razón mis eventos se estaban grabando en el apartado familia y efectivamente mis familiares (que tengo dados de alta en Google one) podían ver esos eventos.1748316912891.jpg
Markitoxd
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por responder, debería desactivar todo y solo dejar activado "mi teléfono"?1748319239943.jpg
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Entra a los settings del calendario. En calendario predeterminado escoge "personalizado" y ahí seleccionas en cuál calendario quieres que se guarden tus eventos. Solo teléfono, google, familia, etc

1748373125215.jpg
0 kudos