cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento con Apps de video llamadas

(Tema creado el: 11-24-2021 10:10 PM)
110 Visitas
Panta4
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Últimamente mi S 21 ultra se ha estado calentando al momento de usar aplicaciones para video llamadas al punto de aparecer el mensaje de sobrecalentamiento del móvil.
Saben algo del tema? 
5 Comentarios
MandrivaNI
Active Level 2
Galaxy S
A mi me pasa pero con períodos extendidos usando la cámara para videos o fotos.

Con video llamadas todos los celulares se calientan y más si usas tus datos móviles pero nunca he tenido algún mensaje de recalentamiento.

A que temperatura ambiente se mantiene tu teléfono?
0 kudos
Panta4
Active Level 1
Galaxy S
Lo extraño es que yo utilizo mucho el teléfono para video llamadas y generalmente es usando datos móviles y no me había pasado, todo comenzó unas semanas antes del último parche del 1 de agosto pero ahora desde la actualización empeoró. la temperatura ambiente ronda los 24 a 27
0 kudos
MandrivaNI
Active Level 2
Galaxy S
Que modelo de celular tenés? El ultimo parche que tengo es el de 1ro de Noviembre de 2021.

Las aplicaciones también pueden recalentar el teléfono y con algunas actualizaciones se suele resolver el problema (en especial WhatsApp)

Apaga el teléfono por completo por unos minutos y prueba de nuevo
0 kudos
Panta4
Active Level 1
Galaxy S
S21 Ultra 5G. Aún no tengo disponible la descarga la de 1 de noviembre.

Generalmente uso Dúo y Teams.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S

Hola,Saludos Panta4! 🖐
Los problemas de sobrecalentamiento del Samsung Galaxy S21 son más comunes de lo que cabría esperar. Para solucionar el problema, instale las últimas actualizaciones, desactive 5G cuando utilice Wi-Fi y
desactive el modo de ventanas múltiples. Además, ponga sus aplicaciones en suspensión o en suspensión profunda. Igualmente importante, no use el dispositivo mientras se carga. 😉 y por último lo apagas un ratito hasta que se enfríe.

Saludos,
Gerar04 🤝 🙌
0 kudos