cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento con mi s24 version snapdragon

(Tema creado el: 09-06-2024 02:41 PM)
293 Visitas
felipeconde
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
El teléfono se pone super lento cuando ando en una llamada o cuando estoy en un juego simple como el de Netflix storyteller se recalienta el teléfono terrible y además se pone auper lento también se me queda pegado a veces la camara
0 kudos
14 Comentarios
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Deberias hacerlo ver, yo tengo el s24 ultra y con juegos graficos a tope no calienta nada y que se trabe menos, es raro, tenes el s24 comun??? 

0 kudos
felipeconde
Active Level 5
Galaxy S
Sip pero es la versión snapdragon 8 gen3
0 kudos
felipeconde
Active Level 5
Galaxy S
Si no estoy mal es el mismo que el del s24 ultra lo que tiene es menos ram
0 kudos
felipeconde
Active Level 5
Galaxy S
Pero es raro por que al momento en el que inició cualquier juego a gráfico máximo como el fall guys me va excelente es al rato que se recalienta que son 15 minutos que el teléfono está estable en temperatura
0 kudos
felipeconde
Active Level 5
Galaxy S
Y empieza a ponerse super lento el teléfono y los hz empiezan a bajar
0 kudos
River091218
Active Level 7
Galaxy S

La verdad en ningún lado vi que traigan Snapdragon los s24 y plus pero la verdad me sorprende lo que decís.

Está en garantía? A mí me va como la seda el ultra aunque lo exprima en juegos

0 kudos
felipeconde
Active Level 5
Galaxy S
Si, si existe la versión de snapdragon que es la versión americana la cual traía ese procesador pero por desgracia no tengo garantía ya que es un teléfono regalado por mrbeast
0 kudos
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Y notaste algo mas extraño??? salvo que alguna actualizacion te haya sentado mal, ya que no tenes garantia quizas un formateo lo solucione

0 kudos
felipeconde
Active Level 5
Galaxy S
Estoy en la 6.1 con el parche de agosto y desde que inicie el teléfono no tuve problemas hasta hace poco con la versión ya que tuve el teléfono una semana sin actualizar es que tampoco llevo tanto con el teléfono menos de un mes
0 kudos