cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Calentamiento de Celular

(Tema creado el: 01-07-2024 05:31 PM)
403 Visitas
VicPua90
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Que tal fans de samsung no se si podran ayudarme tengo el S22 el hermano pequeño pero sabran porque al grabar en UHD 60 fps se calienta demasiado el celular? O que me aconsejan de resolucion usar para quw no se me caliente tanto? 
Ya que mi celular llego en temperatura en CPU 50 C y en bateria 40 C y seguia subiendo. O eso es normal? 
Resuelto
MAGU34
Active Level 5
Galaxy S
No me consta, pero sí vi bastante comentarios en YouTube que los S22 con el Snapdragon, presentaba ese problema de que al grabar videos en 4k por unos 15 minutos se calentaba bastante, pero al parecer eso ha ido mejorando con actualizaciones.
0 kudos
VicPua90
Active Level 3
Galaxy S
Sii tal vez si seria de esperar
0 kudos
MAGU34
Active Level 5
Galaxy S
Sí, ojalá y con las actualizaciones vaya mejorando su teléfono.
VicPua90
Active Level 3
Galaxy S
Tendre que bajar las grabaciones en fhd
0 kudos
MAGU34
Active Level 5
Galaxy S
Pruebe con el FHD a ver si todo está bien. Pero ojalá y que con actualizaciones se resuelva el problema al grabar en UHD a 60 fps.
0 kudos
MAGU34
Active Level 5
Galaxy S
¿Pero son grabaciones cortas o largas las que usted hace?
0 kudos
VicPua90
Active Level 3
Galaxy S
Cortas de 2 minutos ah no llego mas porquw siento que degradara la bateria demasiado. Tal vez el procesador que tiene no lo soporta como se debe
0 kudos
MAGU34
Active Level 5
Galaxy S
En parte es normal que suba la temperatura del teléfono al grabar video, pero si es excesivo el calentamiento puede ser que hay un problema. Pero puede ser que se arregle con alguna actualización. Aunque si son varias grabaciones seguidas de 2 minutos, puede ser que en parte se deba a eso.
allang01
Active Level 7
Galaxy S
Es el s22 normal?
0 kudos
VicPua90
Active Level 3
Galaxy S
Si
0 kudos