cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

calentamiento de la batería

(Tema creado el: 12-01-2020 01:08 PM)
182 Visitas
arabyn
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, recién compre el Samsung s20 fe, y si lo uso más de 20 minutos continuos se re calienta,  es normal? Alguien más le pasa???
diegoezce
Active Level 5
Galaxy S
aparentemente es normal que este procesador caliente así... no sé, yo estoy esperando que alguien de Samsung de alguna explicación más allá de decirte que hagas pruebas de desinstalar applicaciones antes de pedir una devolución. tengo pocos días para decidir
0 kudos
arabyn
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias por tus comentarios y si tienes alguna respuesta o sugerencias bienvenidas son
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Es normal notar calentamiento los primeros dias de uso dado que el Smartphone esta sincronizando todos los datos e aplicaciones de tu cuenta de Gmail al sistema del Smartphone, lo cual genera un gran volumen de trasferencia de datos elevando la temperatura. Con el pasar de los dias deberías notar que este sintoma comienza a desaparecer.

0 kudos
arabyn
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias por la pronta respuesta, estaré atenta entonces
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Quedamos atentos a cualquier novedad de tu parte 😉.

0 kudos
monacosol
Active Level 3
Galaxy S
lo tengo hace 6 días y sigue calentando 🔥
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Es normal que el celular eleve un poco su temperatura durante el uso o carga por la energía consumida y transferida en cada caso. Así mismo dependerá de las aplicaciones instaladas y configuraciones del celular. En 120 Hz por ejemplo al consumir mayor cantidad de energía podrías notar diferencias con usarlo en 60 Hz. Podés configurar esto desde Ajustes - Pantalla - Fluidez de movimiento. 

0 kudos
monacosol
Active Level 3
Galaxy S
lo tengo configurado en 60 y tengo el celular hace 7 días. sigue calentando y la batería se consume rapidísimo. a lo cual también me dijeron que se acomodaba al uso.
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Cuantas horas en total te dura una carga completa en 60 Hz?

0 kudos
monacosol
Active Level 3
Galaxy S
5 ....5.30 usando WhatsApp e IG si uso meet en 40 minutos se me descargo un 10%
0 kudos