cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento de mi dispositivo

(Tema creado el: 05-28-2024 04:27 PM)
291 Visitas
angelaranda
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un s23 ultra y empecé a notar el mes pasado que se calentaba en exceso, creí que era por la funda, pero tengo 4 días usándolo sin ningún tipo de cubierta o funda y aún así se calienta demasiado al costado de las cámaras y en los extremos donde tiene el aluminio. Es normal?
10 Comentarios
Galaxy S
Verifica en cuidado del dispositivo que alguna app no este causando error, verifica que no tengas actualizaciones de sistema pendientes, tambien en la galaxy y play store actualiza todas las apps asi como la señal de tu telefonia celular como del wifi...

Me ocurre que ahora que el calor esta tan excesivo voy manejando y aumenta la temperatura 🌡 del celular pero algo moderado y no se quita hasta q estoy en ofna o en casa pero en la calle si se eleva la temperatura hasta cierto punto es comprendible pero si este es en exceso y haces lo de arriba 👆🏻 y continua mejor llevalo a revisión
0 kudos
angelaranda
Active Level 3
Galaxy S
Y lo revisan aunque ya no aplique la garantia?
0 kudos
Galaxy S
Lo revisan si hay algo malo ya te cobraran y creo q si te cobran por la revisión o el diagnostico
angelaranda
Active Level 3
Galaxy S
Ok muchas gracias, sabes lo empecé a notar cuando se actualizo a ONE UI
0 kudos
Galaxy S
Actualiza todas las apps y verifica alguna q te este drenando la bateria o causando error
0 kudos
angelaranda
Active Level 3
Galaxy S
Donde se verifica las apps con error en cuidado del dispositivo?
0 kudos
Galaxy S
Entras en cuidado del dispositivo 1716938361545.jpg1716938361599.jpg
0 kudos
angelaranda
Active Level 3
Galaxy S
Me arroja esto 1716938605196_1716938605187_0.jpg
0 kudos
ECastilloG01
Active Level 1
Galaxy S
Desactiva el 5g, solo así pude hacer que esté a temperatura normal y que ya no se descargue tan rápido.
0 kudos