cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento del equipo

(Tema creado el: 12-10-2020 02:57 PM)
350 Visitas
Staik
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola buenas! Queria consultar por mi equipo nuevo, un S20 FE, la verdad se calienta muy rapido en pantalla de 60hz (nisiquiera ocupo 120hz) y solo por ver un video o sacar una foto, no es poco lo que se calienta, alguien tiene alguna situacion similar?
Fuera de eso el celular es espectacular ❤️
6 Comentarios
Lkits
Active Level 7
Galaxy S
hola si es normal el s20 FE tiene el exynos 990 en Chile y es un procesador que se suele calentar mucho, lo digo porque ami s20 ultra tambien le pasa y a la mayoria de usuarios con exynos 990
AlexisRQ31
Active Level 3
Galaxy S
somos 3 ojalá samsung nos escuche y algo con el kernel, y empiece a apagar los cluster segun ell uso
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

Lamentamos el inconveniente que tienes con el sobrecalentamiento del equipo, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

¡Saludos!

forestocito
Active Level 7
Galaxy S
úsalo al máximo rendimiento de batería debería bajar la Temperatura... lo usaba en modo optimizado y me pasaba eso mismo tengo el mismo teléfono
Staik
Beginner Level 4
Galaxy S
muchas gracias por el consejo, nose hacer eso pero ya lo buscare! y espero que baje la temperatura.
0 kudos
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
es el modo de batería... cámbialo y prueba ahora igualmente cuando lleva poco tiempo el teléfono de uso es normal que se caliente un poco...
0 kudos