cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento del S20 FE después del nuevo parche

(Tema creado el: 04-29-2021 10:50 PM)
184 Visitas
ElioCarrizo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Holaaaa buenas, no les paso que después de actualizar el nuevo parche el celu empezó a calentar con apps básicas??? Porque utilice un rato el celu con Instagram y WhatsApp y empezó a calentar el celu... también estoy empezando a tener problemas de la batería 
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
0 kudos
ElioCarrizo
Active Level 3
Galaxy S
Lo voy a probar a ver que onda
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Galaxy S
Hola. La actualización es con el parche de marzo?
0 kudos
ElioCarrizo
Active Level 3
Galaxy S
Siii, antes no tuve ningún problema pero después que lo actualice empece a notar eso
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas!
Mi recomendación, después de cada update (más que nada cuando es pesada) es realizar un backup de todos tus datos (te recomiendo usar samsung switch en una pc) y luego, restablecer el celular de fabrica.
Eso debería solucionar el problema.

De todas formas, tengo entendido que tu versión de celular, calienta mucho de todas formas.
Samsung no responde a las quejas de sobrecalentamiento del dispositivo, como podrás observar.
Te recomiendo que, en caso de quejarte y no recibir respuesta alguna, hagas una denuncia en defensa al consumidor, para que te den una solución a dicho problema.

Espero te sirva la respuesta!
0 kudos
Nikof
Active Level 6
Galaxy S
El mío no calienta pero la duración de la batería con cada actualización es menor. Me dura aproximadamente 8 horas
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Que versión de parche de seguridad tiene tu Smartphone en este momento?

0 kudos
ElioCarrizo
Active Level 3
Galaxy S
Hola! Tiene el parche de marzo

Screenshot_20210430-161746_Software update.jpg

0 kudos