cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento después de actualizar a Android 12

(Tema creado el: 01-20-2022 02:03 PM)
2160 Visitas
Denia1221
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Desde que actualicé mi S20 ultra el teléfono calienta, antes de la actualización no se calentaba tanto 
6 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Denia1221, tu equipo se calienta al estar utilizando su batería de manera continua.

 

Puedes estar usando más batería si tu equipo tiene una velocidad de refrescamiento  de 120 Hz y un brillo alto. Puedes intentar reducir el refrescamiento a 60 Hz, de igual manera el brillo de tu equipo.

 

Y es totalmente normal que tu equipo presente un uso distinto de batería al actualizarlo recientemente, ya que se está adaptando de nuevo al uso que le des.

 

Saludos,

SamsungLatin.  

Denia1221
Active Level 2
Galaxy S
Ok gracias
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Denia1221! saludos para usted., Le recomiendo que lo lleves a nuestro centro de servicio técnico el más cercano que usted tenga en su localidad para que ellos lo revisen.


Nota:Nunca pongas el teléfono al Sol o en lugares húmedo y menos mojar a no ser qué tenga certificación., Suspender aquellas aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano., Dejar de hacer o eliminar un poco las aplicaciones de la multitarea., mantener el software actualizado y las aplicaciones., Evitar usar el teléfono mucho o continuamente., Dejar de usar el teléfono cuándo tengas mala señal., No jugar juegos pesados,estar al pendiente en dónde se está calentando más el dispositivo móvil., Y por último dejar un tiempo de enfriamiento el dispositivo móvil el qué sea necesario para qué verdaderamente se enfríe. Actualizar todas aquellas aplicaciones que tengas por Actualizar para que así tenga un mejor rendimiento y funcionamiento el equipo. Reinicia el equipo cuándo vuelvas a sentir el sobrecalentamiento para que así soluciones.

Bueno éstos serían mis tips o consejos a dar cuándo nuestros dispositivos móviles nos mandan ésos mensajes de sobrecalentamiento.


**Servicio técnico para qué se lo valoren y lo puedan ayudar arreglar**

Saludos,
Gerar04 🖐
Denia1221
Active Level 2
Galaxy S
Listo muchas gracias
0 kudos
AndresRP
Active Level 7
Galaxy S
Cuantos dias han pasado desde que actualizo el equipo?, digo esto xq cuando actualice a android 11 me paso lo mismo y luego de unos dias todo regreso a la normalidad, me imagino que sucede xq el equipo se debe adaptar al nuevo software. Saludos
0 kudos
Denis1995
Active Level 6
Galaxy S
Yo siempre lo que hago es reiniciar mi dispositivo de fabrica cuando hay una actualización de software ya que siempre puede causar problemas ya con las configuraciones que le tengo desde el Android anterior