cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Calentamiento en carga inalámbrica

(Tema creado el: 01-02-2021 09:07 PM)
385 Visitas
DiegoVR
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Miembros de Samsung! Espero que estén bien. Quería realizar una consulta respecto a las personas que usan carga inalambrica (más en la noche especificamente).

Tengo un wireless charger pad mini, y lo he probado bien estos dias, mas en las noches y no he tenido ningun problema. Sin embargo ayer por la tarde puse mi dispositivo a cargar con este pad y noté que se calentó mas de lo normal, aunque no a un extremo, pero que llamó mi atención. (Solo lo cargue por 30 minutos y al notar esto cambié a carga cableada y no se calentó).

¿Es normal estos calentamientos con la carga inalambrica?

Cabe destacar que mi dispositivo no se calienta con la carga por cable (con la carga super rapida) y que cargo el dispositivo sin funda, además que cargo el dispositivo en las noches con la carga inalambrica y nunca noté este calentamiento.

Saludos! Espero que se encuentren bien!.
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
alfonso12
Active Level 4
Galaxy S
El charge pad mini es un poco famoso por ese calentamiento, sobre todo en dispositivos más nuevos, lo básico siempre es cambiar de cable y cargador para descartar, pero al final del día es algo ya propio de el (me ocurre algo similar con ese cargador y el S20)

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Galaxy S
pero en la tarde hacia calor?
DiegoVR
Active Level 4
Galaxy S
un poco, 23 grados aprox
0 kudos
Galaxy S
puede que haya sido eso, pruebalo un dia frio
DiegoVR
Active Level 4
Galaxy S
Tratare amigo gracias!
0 kudos
Galaxy S
👍
Galox
Active Level 1
Galaxy S
buen día. Anoche cargue mi Galaxy note 20 ultra con carga inalambrica y cuando iba en 40% revise el equipo y estaba caliente. Lo hice con carga normal inalambrica, no con carga rápida. Al parecer es normal. La noche estaba a 14°. Saludos!!
DiegoVR
Active Level 4
Galaxy S
gracias! saludos!
0 kudos
Solución
alfonso12
Active Level 4
Galaxy S
El charge pad mini es un poco famoso por ese calentamiento, sobre todo en dispositivos más nuevos, lo básico siempre es cambiar de cable y cargador para descartar, pero al final del día es algo ya propio de el (me ocurre algo similar con ese cargador y el S20)
DiegoVR
Active Level 4
Galaxy S
gracias, saludos!
0 kudos