cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento en el S21 plus

(Tema creado el: 08-11-2025 04:32 PM)
262 Visitas
Alextour34
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Tenía mis dudas sobre el calentamiento del S21 Plus, ya que dicen que se calienta de sólo ver YouTube. He estado unos días usándolo y no se calienta con nada. Juego lo mismo que jugaba con mi S20 FE, que sí se calentaba bastante, y este lo siento fresco. Por eso tengo mis dudas de si debería actualizar a android 15 con One UI 7. ¿Debería?
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Alex 😊 si te sientes bien con el Galaxy S21 Plus y todo va marchando perfecto, pues ni modo déjalo así mismo, ahora sí quieres disfrutar de las novedades de OneUI7 en un futuro, espera a que Samsung envíe varías actualizaciones y parches de seguridad para la serie Galaxy S21 y ya luego tú mismo optaría si quieres brincar a One UI 7.0
Alextour34
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias por el comentario, Gerar04. Ahora eres más reconocible con esa foto/gif. Me estoy convenciendo bastante con algunos videos que he visto.
Jose_lainez98
Expert Level 4
Galaxy S
Hola amigo!

Honestamente, si deseas tener las novedades de ONE UI7 dale con todo, sin embargo, ten presente que es una actualización grande, pesada y eso hará que las nuevas funciones incluidas, gasten mas bateria, exijan mas al dispositivo y tienda a calentarse, es una cuestión de valorar beneficios.

Un saludo 👋
Jose_lainez🔥
Alextour34
Active Level 5
Galaxy S
¿Me puedes pasar cap de home up y las opciones que te deja cambiar la forma de la multitarea?
Jose_lainez98
Expert Level 4
Galaxy S
Claro amigo, aca las tienes

1. Entras a GoodLock
2. Te vas a la sección de Task Changer (la activas y entras a ella)
3. Seleccionas cualquiera de las opciones que te sale por ahí, la que mas te guste.

Si tienes alguna otra duda, estoy para ayudarte amigo

Un saludo 👋
Jose_lainez🔥1755060320584.jpg1755060320625.jpg
Alextour34
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias. En tu opinión, ¿crees que se pierde algo importante de One UI 6 al actualizar a One UI 7.
Jose_lainez98
Expert Level 4
Galaxy S
Pues pierde bastante rendimiento, ya que la actualización al venir con varios cambios en el SO que son mas vistoso por decirlo asi, mas coloridos y mas animaciones, hay un mayor consumo de bateria y por ende una menor duración de la misma, entonces, yo esperaría a estar seguro que ya esta disponible One UI 8, para actualizar aln7 y pasar de una vez al 8.

Pero eso es mi opinión y solo basada a la línea s21 series
Alextour34
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias. Bueno supongo que hay sacrificios. Los S21 no actualizarán a One UI 8. Por eso también estoy indeciso.
0 kudos