cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento En S22 Ultra

(Tema creado el: 04-02-2022 06:43 PM)
273 Visitas
Josueortega
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo el S22 ultra hace 3 días e notado que se calienta más que mi A72 alguien sabe si este problema se arregla luego con normalidad?
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte Josueortega! 🖐
Si a ver es algo normal cuándo adquirimos un nuevo dispositivo que al comienzo se calientan un poco más de lo inusual, eso casi siempre pasa cuándo configuramos nuestros dispositivos nuevos, ya que estamos descargando aplicaciones, actualizaciones de todas ellas, probando el dispositivo a fondo yo pienso que es normal los primeros días o un par de semanas, ya después que el se adapté a tú usó cotidiano el dejará de calentarse.
Nada de que alarmarse de seguro es de configuración de pasar datos etcétera. Darle unos días más pero estate al pendiente observándolo sobre el calentamiento.

Saludos,
Gerar04
GigiRu
Active Level 1
Galaxy S
Mejoró la situación con el calentamiento? Tengo el galaxy s22u de 2 días y note que al jugar se calienta mucho más que mi anterior celular
0 kudos
Josueortega
Active Level 4
Galaxy S
Un poco la verdad en juegos sigue igual lo que hize fue conseguir una funda más gruesa para que no se sintiera tanto el calor
GigiRu
Active Level 1
Galaxy S
Tal cual hice!
0 kudos
Josueortega
Active Level 4
Galaxy S
Pon en el optimizador de juegos en ahorro de batería y activa el ahorro de batería adaptable con eso e notado que se calienta menos
0 kudos
Josueortega
Active Level 4
Galaxy S
Me comentas si logras solucionarlo
0 kudos
GigiRu
Active Level 1
Galaxy S
Más que todo modifique algunas configuraciones del juego y colocarle un **bleep**. Debe ser el comportamiento normal ante un juego que demanda muchos recursos! Ya es "normal" o más tolerable el calor que emite
0 kudos
Josueortega
Active Level 4
Galaxy S
A mi me serbio poner el tamaño del Búfer en 8 y el tamaño del Búfer de cada CPU en 8192 Kb. Y a que te refieres con Bleep?
0 kudos