cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento en S24 Ultra

(Tema creado el: 04-09-2024 06:17 AM)
141 Visitas
GAMC860928
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, mi primer post por aca, alguien mas esta empezando a tener problemas de calentamiento en S24 Ultra? En mi caso todo iba muy bien, me duraba perfectamente la bateria un dia y hasta dia y medio.
Ultimamente note cuando salgo a hacer ejercicio en las mañanas se empezo a calentar mucho el telefono, siempre escucho mis podcasts en you tube con mis buds 2 pro cuando me ejecito, antes solo me consumia al rededor de 5% en mi rutina, y me iba al trabajo con mas del 90% de bateria, ahora se ha estado calentando teniendo el mismo uso de antes que es escuchando mis podcasts en youtube, pero se calienta y consume un 20%+ de bateria y ahora me voy al trabajo con mi bateria en los 70%.
8 Comentarios
Gualo25
Active Level 7
Galaxy S
No , todoo normal como el primer día
The_Big_Boss
Active Level 6
Galaxy S
Algo que le instalaras recientemente?

Checa tu medidor de consumo para ver que te esta generando ese consumo extra de batería, saludos
GAMC860928
Active Level 1
Galaxy S
He notado que me pasa principalmente con You tube, no he instalado nada recientemente mas que la ultima actualizacion, aqui el problema es el calentamiento del procesador que como consecuencia tiene el consumo alto de bateria, esta raro la verdad, espero y sea la actualizacion y que se solucione en la proxima
0 kudos
The_Big_Boss
Active Level 6
Galaxy S
Si funcionaba bien antes de que youtube se actualizará ese podria ser el problema, te invito a que desinstales la app y borres la coche y todo y vuelvas a instalarla, con eso se debe resolver tu problema, luego apaga y prende tu cel y listo compa 😀
GAMC860928
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias, lo intentare
0 kudos
The_Big_Boss
Active Level 6
Galaxy S
Éxito amigo!
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, luego de intentar esta alternativa, si el problema persiste, por favor intenta realizar un diagnóstico del teléfono desde la app de Members para verificar el correcto funcionamiento del equipo. 

0 kudos
GAMC860928
Active Level 1
Galaxy S
Buen dia, ya desinstale e instale la aplicación y corri el diagnostico del teléfono, segun el diagnóstico todo esta "bien". Aun asi el problema persiste, el celular se calienta cuando uso You Tube, hasta el momento me pasa solo con esa aplicación, no lo he notado en juegos u otras apps
0 kudos