Tema original:

Calentamiento excesivo en juegos Samsung Galaxy S22 Ultra

(Tema creado el: 09-25-2022 10:55 PM)
452 Visitas
Hectorsword
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches. He notado que des que compré el equipo, en juegos se calienta mucho, pero mucho en la parte trasera derecha al lado del módulo de cámaras y ese calor se nota también en su zona respectiva pero en la pantalla. Es un calor tan fuerte que ya sientes que te quema los dedos. Yo sé que el procesador SD 8 Gen 1 se calienta, pero creo que este calor no es normal

image
Estos son datos de temperaturas aproximadamente 1 minuto después de jugar, puedo decir que los datos eran de 10 o 15 grados más en cada lectura sobretodo en la batería. 
Voy a probar ahora que se actualice a Android 13 One Ui 5.0, pero si no mejora me va tocar ingresarlo, porque estoy seguro que la temperatura que alcanza el equipo no es normal.
Espero algún comentario de alguien que le pase algo parecido, por favor se los agradecería mucho

3 Comentarios
Sam_John
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Hectorsword. Es normal que al aumentar la exigencia en el desempeño del producto aumente la temperatura. Sin embargo, como  mencionas que la temperatura aumenta hasta el punto de generar la sensación de que quema,  por favor genera una copia de seguridad de la información y lleva el producto a uno de nuestros centros de servicio. 

Para encontrar el centro de servicio más cercano a tu ubicación, por favor has clic aquí.  

0 kudos
Hucast_DL
Active Level 5
Galaxy S
Hola, la gama S22 tiene ese problema, yo tengo el S22 normal y a pesar de que no juego en el móvil, el calentamiento en situaciones por ejemplo al tomar fotos o grabar videos en el día, suele calentar bastante (no al punto de quemar) pero si es mucho más alto que el resto de equipos. Todo se debe al procesador, es un procesador que en cualquier equipo va a calentar y si no se tiene un buen sistema para disipar ese calor, vamos a sufrir siempre de esto. Ya uno aprende a identificar que situaciones son de estrés para el equipo y por eso mismo no juego en el. Una lastima porque esto afecta el rendimiento general del celular, tiene mucho lag al estar muy caliente, la batería se va más rápido, se degrada más rápido,etc...
0 kudos
Deivith11
Active Level 2
Galaxy S
Me pasa igual y el telefono comenzo a molestar desde que liberaron la UI 6, el estaba funcionando perfecto.
0 kudos