cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento excesivo galaxy S21 ultra

(Tema creado el: 02-10-2021 07:44 AM)
3403 Visitas
Berniex
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Compre un galaxy s21 ultra y en estos días que lo tengo se calienta con cualquier aplicación y se consume rápidamente la batería,  no entiendo como un equipo como este, puede tener estos fallos, decepción samsung.
17 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy S
Si recien lo compraste y no tiene una semana, el teléfono se está adaptando a tu uso. Es lo típico que pasa
0 kudos
Memolol21
Active Level 3
Galaxy S

Hola, yo también tengo ese problema, y he notado que es cuando grabo video, también se calienta demasiado cuando tienes los datos moviles.

 

giuliano268
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola pudiste resolverlo , tengo el mismo problema con los datos moviles?
0 kudos
Synnove
Active Level 5
Galaxy S
Es la naturaleza del procesador Exynos.
0 kudos
mickyd
Active Level 7
Galaxy S
Calienta porque esta vivo ps
okno
Hay un dicho que dice sino calienta no tiene la dicha el honor de llamarse exynos.
0 kudos
mickyd
Active Level 7
Galaxy S
Reporta ese error para que lo tengan en cuenta en una actualización, samsung si te responde
0 kudos
mickyd
Active Level 7
Galaxy S
si tlenes el celular al maximo modo osea full resolución full y full frecuencia de actualización y tmb apps en segundo plano activa si se va calentar, consejo cierra lo que no uses chequea en bateria que app biene usando bateria en segundo plano quizas la falla sea en una app que esta mal optimizada.
activa el modo de ahorro bateria y desactiva el de procesamiento mejorado no hay diferencia rendimiento no la notaras asi que tranqui
DonWes
Active Level 3
Galaxy S
tengo el mismo problema lo compre ayer se recalienta demasiado. de ahí tengo otro problema con la huella digital no reconoce
0 kudos
Maritza4
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema de la huella pero yo le puse una mica de vidrio y por eso no me funciona la huella :( y sobre el calentamiento tengo el mismo problema recién cumpliré una semana con mi S21

0 kudos