Capalarga
Active Level 3
Quiero dejar asentada mi disconformidad con este teléfono y con el equipo de atención al cliente vía messenger. El teléfono, el cual no se lo recomiendo a nadie, levanta temperaturas muy altas al usarlo, incluso solo para redes sociales, esto hace que drene la batería muy rapido y que se empiecen a trabar la apps. Te preguntan pavadas como si usas antivirus o cosas que pudiesen afectar el rendimiento del equipo pero ninguna solución. También, via messenger, me dijeron el 6 de enero que se comunicarían conmigo en 24 horas y jamás lo hicieron. No se hacen cargo de la irresponsabilidad de no comunicarse siquiera, siendo que el 6 de enero y luego el 10 del mismo mes se comprometieron a hacerlo en lo inmediato. Nunca mas les compro un producto a esta firma.
5 Comentarios
logan85
Active Level 7
devolvelo
Responder
Cargando...
Soy_Lu
Community Manager

Hola! En este caso tenemos que revisar el Smartphone de forma física. En que localidad te encontras?

Responder
Cargando...
capital federal
Responder
Cargando...

Muchas gracias. Podés ver nuestros centros técnicos más cercanos a tu zona en samsung.com/ar/support/service-center/

O bien, podés reservar un turno de acuerdo a la terminación de tu DNI en samsung.com/ar/support/your-service/main ingresando con tu cuenta Samsung en "Reserva una cita". Te recomendamos acercarlo con la factura de compra y copia.

Responder
Cargando...
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator

Hola. Si ya verificaste los pasos antes indicados para verificar el funcionamiento del celular y sigue igual te recomendamos por último chequear por actualizaciones de software disponibles ya que están diseñadas para poder mejorar el funcionamiento y experiencia del usuario.
Lo podés hacer desde Ajustes - Actualización de software, también desde Ajustes > Datos biometricos y seguridad > Parche de seguridad o actualización de seguridad.

O también, conectando el celular por USB a una PC que tenga el programa Samsung Smart Switch instalado samsung.com/global/download/smartswitchwin/

Si luego de esto notás que no hubo cambios te sugerimos acercarlo para su revisión. Podés ver nuestros centros técnicos más cercanos en samsung.com/ar/support/service-center/
Te recomendamos en caso de acercarlo, hacerlo con la factura de compra y copia.

Responder
Cargando...