cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento S20 FE 4g

(Tema creado el: 01-14-2021 11:25 PM)
392 Visitas
Capalarga
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Quiero dejar asentada mi disconformidad con este teléfono y con el equipo de atención al cliente vía messenger. El teléfono, el cual no se lo recomiendo a nadie, levanta temperaturas muy altas al usarlo, incluso solo para redes sociales, esto hace que drene la batería muy rapido y que se empiecen a trabar la apps. Te preguntan pavadas como si usas antivirus o cosas que pudiesen afectar el rendimiento del equipo pero ninguna solución. También, via messenger, me dijeron el 6 de enero que se comunicarían conmigo en 24 horas y jamás lo hicieron. No se hacen cargo de la irresponsabilidad de no comunicarse siquiera, siendo que el 6 de enero y luego el 10 del mismo mes se comprometieron a hacerlo en lo inmediato. Nunca mas les compro un producto a esta firma.
5 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
devolvelo
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En este caso tenemos que revisar el Smartphone de forma física. En que localidad te encontras?

0 kudos
Capalarga
Active Level 3
Galaxy S
capital federal
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Muchas gracias. Podés ver nuestros centros técnicos más cercanos a tu zona en samsung.com/ar/support/service-center/

O bien, podés reservar un turno de acuerdo a la terminación de tu DNI en samsung.com/ar/support/your-service/main ingresando con tu cuenta Samsung en "Reserva una cita". Te recomendamos acercarlo con la factura de compra y copia.

0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola. Si ya verificaste los pasos antes indicados para verificar el funcionamiento del celular y sigue igual te recomendamos por último chequear por actualizaciones de software disponibles ya que están diseñadas para poder mejorar el funcionamiento y experiencia del usuario.
Lo podés hacer desde Ajustes - Actualización de software, también desde Ajustes > Datos biometricos y seguridad > Parche de seguridad o actualización de seguridad.

O también, conectando el celular por USB a una PC que tenga el programa Samsung Smart Switch instalado samsung.com/global/download/smartswitchwin/

Si luego de esto notás que no hubo cambios te sugerimos acercarlo para su revisión. Podés ver nuestros centros técnicos más cercanos en samsung.com/ar/support/service-center/
Te recomendamos en caso de acercarlo, hacerlo con la factura de compra y copia.


0 kudos