cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento s20 plus

(Tema creado el: 09-08-2022 08:28 PM)
186 Visitas
elbooster
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Mucho gusto comunidad linda de Samsung.

Les comento mi situacion: hace un mes adquirí el s20 plus(12 ram y snapdragon) en el mes probé el celular y hiba super genial y no se calentaba nada pero de la nada se me actualizaron las aplicaciones de galaxy store y empecé a notar mayor calentamiento al jugar, y vi que se actualizo game louncher, game booster, gameoptimizin service. Y lo deje como estaba antes cuando no calentaba tanto y aun sigue con el problema ahora por desinstalar lo de gamebooster se reinicio y ahora me aparece analizando patrones de uso al jugar y esto me sigue ocasionando el calentamiento, de vez en cuando me aparece, ahorro de batería 12% o rendimiento 3% pero ya no ayuda en nada y calienta mucho, eso fue hace 4 días, no se si esto se arreglara mientras lo siga usando o no sabría que hacer para que todo vuelva como estaba antes 🥲

image


1 Comentario
JorgeFernandez
Active Level 4
Galaxy S
Buenas noches, yo adquiro el s20 plus cuando se estreno y todo era genial, pero ya se calentaba y cin el paso de los años ahora se lagea y se traba mas juego fifa y se congela, mi analisis es que las actualizaciones que manda samsung van jodiendo el telefono como bajandole rendimiento, por eso mi proxima compra sera otro terminal de otra marca.
0 kudos