cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento s20fe

(Tema creado el: 08-13-2021 10:17 AM)
173 Visitas
Garydebajodelmar
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Ya de nuevo se calentaba y me recomendaron actualizar y dar reset al equipo para evitar que se calentará mi s20fe. Pero siempre sigue con la misma falla ya lo envíe a garantía y los de soporte solo comentan que no presenta falla y que solo restauraron el sistema. Pero el mismo día que me lo regresan de garantía igual vuelve a mandar mensaje de sobrecalentamiento después de una video llamada de WhatsApp ya ni con otros teléfonos de una gama menor tengo este problema este modelo de Samsung a salido muy malo de nuevo lo enviaré a garantía y si me lo regresan con la misma observación tendré que acudir a la Profeco ya que sus recomendaciones de resetear el teléfono o es normal que se caliente no son una respuesta válida ya que el teléfono te lo venden como serie S y tiene buenas características como para que no me resuelvan.
 Definitivamente no recomiendo este modelo de Samsung.
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Malisimos, luego te dan puras recomendaciones de no usarlo 🤣 que bajale el brillo, no instales apps y puras de esas🙄
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
La serie 20 completa tiene ese problema, por el procesador defectuoso que manejan.
No tiene reparación, solo cambiar por otro modelo diferente
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Garydebajodelmar!

 

Nos disculpamos por las molestias que pueda causarte esta situación.

 

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:

Nombre completo, teléfono, nickname de comunidad, número de orden de servicio y una descripción de lo sucedido.


Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com

 

Quedamos en espera de la información.

 

¡Excelente día!

0 kudos
Galaxy S
Claro tengo las hojas de servicio que me dieron el día 12 de este mes por parte de Samsung cuando revisaron mi celular pero en estos dos días que fui por el, mi celular a fallando en cuanto a calentamiento me cierra la aplicación de WhatsApp, y Zoom le enviaré los datos al correo y mañana lo llevaré de nuevo al centro de atención a clientes, espero me puedan dar una solución es molesto, yo confiaba en su marca pero esta vez el celular me desilucióno.
0 kudos
zihua
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me pasa lo mismo
0 kudos
zihua
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo también ocupo respuesta tengo el s20fe y se calienta con nada de trabajo y se supone ser un buen teléfono
0 kudos