cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento s21 plus

(Tema creado el: 08-15-2022 04:27 PM)
171 Visitas
elbooster
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace 2 semanas adquiri el samsung s21 plus al inicio hiba bien y ni se calentaba ni en juegos como fortnite, lo actualice a android 12 y lo restableci de fabrica para que no sucedan bugs o problemas y después de restablecer de fabrica note que el dispositivo se sobrecalentamiento demasiado a la hora de jugar o habría varias aplicaciones lo cual no me sucedía cuando lo adquiri, cuando juego ahora fortnite sube de golpe a 40 o 43 grados y se siente super incómodo jugar ya que empieza a lastimarme la mano. No se que se podría hacer en ese caso :(
15 Comentarios
wilberto
Active Level 3
Galaxy S
Alguna aplicación debe de estar drenando el celular , mira aver si tienes alguna app modificada como ; YouTube pro , WhatsApp plus o algo así.... eso me pasaba y era una app
elbooster
Active Level 1
Galaxy S
Fíjate que no, casi no e instalado tantas cosas
0 kudos
wilberto
Active Level 3
Galaxy S
Incluso el mio llegaba más alto de ahí 49° y 50° ( S22 ultra versión snapdragon )
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
De igual manera me pasaba y en la versión exynos pero por el momento todo bien
elbooster
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo exynos :,
0 kudos
elbooster
Active Level 1
Galaxy S
Eso es demasiado
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos, fíjate que es normal igual me pasó cuando compré el mío al inicio se calentaba demasiado pero a medida que empezaron a llegar a actualizaciones se fue corrigiendo hasta día de hoy calienta pero lo normal, a la hora de jugar,
elbooster
Active Level 1
Galaxy S
Fíjate que note eso pero igual siempre estaré informando si sigue el problema
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
A bueno como le digo eso me pasó al principio pero de ahí ya no todo normal
0 kudos