Tema original:

Calentamiento S21 Ultra

(Tema creado el: 05-31-2021 07:52 AM)
170 Visitas
SoyLeoRM
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Por que se calienta mi teléfono cuando uso la camara? Llevo ya 15 dias con el, me parece muy estraño, sera normal? 
Que me pueden decir al respecto.
Muy agradecido 😊
6 Comentarios
UnprocualXP
Active Level 6
Galaxy S
Es normal, cuando no llevas más de 1 mes con el móvil, el no sabe controlar su consumo, potencia y temperatura porque apenas el software está conociendo el hardware, también hay que considerar que dentro de los primeros 2 meses las actualizaciones hacen cambios muy grandes, un ejemplo es el S20 ultra, que actualmente tiene el mejor zoom, pero en su lanzamiento no era así, lo mismo pasaría con el S21 Ultra aunque este ya de lanzamiento traía el mejor zoom
UnprocualXP
Active Level 6
Galaxy S
Solo es tiempo, es normal y si tienes la versión exynos, mejor ya que he visto que muchos usuarios con el S21 ultra con Snapdragon 888 se ha quejado de sobrecalentamiento excesivo que ya no es tanto pero si se siente más caliente a la mano
SoyLeoRM
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por tu respuesta, esperaré haber como se va comportando
0 kudos
Javi72
Active Level 4
Galaxy S
A mi también me pasaba , pero ya con el transcurrir de los meses , es casi nulo
Alexnarvaez
Active Level 1
Galaxy S
Buen día, me pasaba igual con mi s20 fe, la inteligencia artificial del dispositivo va aprendiendo poco a poco de el uso que le estás dando al dispositivo, y esto mejora con el tiempo
MarcelaPBS
Active Level 8
Galaxy S
Hola. Me regalas un Like para mi perrita Colombianita por favor en la galería de fotos. Se llama Lasy una pinsher negra muy Colombianita. Gracias
0 kudos