cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento S21

(Tema creado el: 06-07-2021 07:51 PM)
193 Visitas
KamuiX1412
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola que tal?! Consulta alguno ha presentado calentamientos algo fuertes con el modelo de Galaxy S21? En mi S10 si me pasaba con algunos juegos pero ahora en el S21 es imposible jugar algunos títulos
0 kudos
5 Comentarios
Jech13
Active Level 3
Galaxy S

Si a mi me pasaba, desde el primer dia que lo compre se sobrecalentaba excesivamente y no le di importancia... 4 meses despues el celular murio y no prendio mas... lo lleve al servicio tecnico de samsung y me dijeron que fue que le meti un golpe y que no me cubre la garantia y me estan cobrando por repararlo un poco menos de lo que me costaria comprarlo nuevo... Mi celular estaba practicamente nuevo, tenia hasta los protectores originales que trae de fabrica, y me estan diciendo que tengo que cambiarle: PANTALLA, BATERIA, PUERTO DE CARGA, SELLOS,PLACA PRINCIPAL, CUBIERTA.... pero bueno todo con tal de no cumplir con la garantia...  ya meti un reclamo a ver si es que me responden... pero te recomiendo que si sigues con ese problema lo lleves para que asi dejes constancia de que avisaste y no te pase como a mi...

BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
Al menos a mi jugando call of duty en gráficos ultra no se calienta, pero en otro tipo de juegos mas simples si se calienta aveces cosa que es rara porque si esos juegos requieren menos porque se calienta 🤔
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
Es extraño me pasa lo mismo solo con juegos con bajo requerimiento el resto del tiempo no se calienta en el uso diario como con el exynos 990 habría la cámara y era un horno....
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Tengo un S21 y no he experimentado tal problema, el exynos 2100 esta muy bien optimizado, nada que ver con el 990 por lo que no deberia experimentar ese tipo de problemas, prueba restaurarlo de fabrica haber si se soluciona el inconveniente.