Tema original:

Calentamiento S22 plus

(Tema creado el: 03-08-2024 07:47 PM)
125 Visitas
Dannex
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches,
Comparto mi frustación con ustedes debido a que cuando actualicé mi S22 plus a UI 6.0, no ha parado de sobrecalentarse en diferentes situaciones y la mayoría de estas son realizando tareas bastante simples como lo es escuchar musica en Spotify. Para la solución de este problema, en el centro de servicio de samsung me ofrecen re-instalar la actualizacion pero no se si realmente esto lo solucione ya que hace unos dias instalé el parche de febrero que es la ultima actualización como tal.
Un saludo.
3 Comentarios
Margarzon
Active Level 3
Galaxy S
Lamentable mente como dijiste es la ultima actualizaciob que hay ya que hasta ahora estan liberando one ui 6.1, en mi caso yo tengo el galaxy a04s y la instale el dia de hoy y no he tenido problemas con ella, Te recomiendo limitar un poco el uso mientras se da una solucion ya que puede ser un problema en la actualizacion y samsung publique otra que lo pueda corregir o quizas te llegue one ui 6.1 ya que por ser de la familia galaxy s es muy probable que llegue pronto
Cris_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Dannex

Te ofrecemos disculpas por los inconvenientes que hayas presentado, te recomendamos contactar con nuestra línea de atención Teléfonos 600 12 72 - 01 8000 112 112 o medios digitales https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport, donde una Agente especializado verificara tu caso y te indicara el proceso a seguir.

Saludos.

0 kudos
Members_70PFGsy
Beginner Level 2
Galaxy S

a mi me pasa lo mismo.. se calienta hasta usando una llamada.no puedo ni ponerlo en la oreja. y la bateria se va super rapido. 

no se si mejor respaldo datos y lo reinicio de fabrica y no instalo ninguna actualizacion.. 

0 kudos