cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento s23 ultra

(Tema creado el: 02-08-2025 09:02 PM)
122 Visitas
AlquimistaMX
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen día.

Tengo 2 semanas con mi s23 ultra, recién comprado. Vengo del s20 plus. 
Parte importante del uso del teléfono, es videos YouTube. En el s20 plus, con procesador Exynos y el teléfono con funda protectora, no se sintió nunca caliente. Ahora el s23 ultra con mejor procesador Snap dragon, se siente algo caliente en la parte trasera usando su funda protectora, después de unos 10 o 15 minutos de reproducir YouTube. 

He visto varios posts aquí en el foro, con algunos reportes similares en el s23. Es entonces normal en este teléfono algo de calentamiento? Mi teléfono incluso es de fabricación reciente (diciembre del 2024), con todas las actualizaciones de software. 

Saludos! 
0 kudos
6 Comentarios
Jompschz
Active Level 6
Galaxy S
Hola, tengo el S23 (base) y también de fabricación reciente, me sucede lo mismo, de la nada el procesador se calienta demasiado, con tareas extremadamente simples, en cambio hay otras veces que no ocurre (la mayoría de veces), quiero pensar que son procesos que se ejecutan de fondo, pero no sabría decirte que es
0 kudos
kiira2999
Active Level 1
Galaxy S
Es normal el calentamiento en los celulares Samsung cuando son los primeros días pero ya después de estabiliza y normal di se calentara pero con tareas difíciles
AlquimistaMX
Active Level 4
Galaxy S
Parece que así fue, como comentas.

Ya varios días después y reproduciendo videos continuos, ya no se calienta tanto como de recién comprado.

Sería interesante saber la lógica de esto.
0 kudos
JaredVM
Beginner Level 5
Galaxy S
Tengo el s23 (base) con 2 meses de haberlo comprado y con tan solo 5-10 minutos viendo tiktok se calienta. Me dijeron que es completamente normal.🤷
0 kudos
Rexito
Active Level 3
Galaxy S
No es normal el problema es Android 14 yo sigo en 13 con mi S23 normal y nunca se me calienta en tareas básicas...
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Siempre recomiendo hacer un reseteo de fábrica antes de comenzar a usar cualquier dispositivo, ya sea usado o comprado totalmente nuevo en tienda, con esto se evitan bugs en el software y cosas como calentamiento.

Hace unos años tuve un S20 FE, lo compré totalmente nuevo, en tienda, lo comencé a usar así, y calentaba horrores. Decidí restaurarlo de fábrica (de hecho lo hice 2 veces), y se acabaron los calentones para siempre.

Ahora cada que adquiero un nuevo equipo o llega una actualización grande (cambio de Android o One UI), los reseteo de fábrica antes de comenzar a usarlos y nunca me han dado problemas (al restaurarlos jamás uses copia de seguridad de las configuraciones, siempre configura desde cero todo).