cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento s24 ultra

(Tema creado el: 02-05-2024 10:44 PM)
330 Visitas
Lelu69
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
A alguien más le sucede que se le calienta el celular? Y más que nada cuando lo reinicia (lo he hecho porque el mismo celular lo menciona en uno de sus consejos)
Ahora estaba en video llamada y esta que quema
5 Comentarios
Galaxy S
No, en lo absoluto mi S24 Ultra no calienta. Se mantiene fresco.
Lelu69
Active Level 1
Galaxy S
El mío lo hace cuando uso las cámaras, (fotografía o llamada) y luego de reiniciarlo
0 kudos
Galaxy S
Eso esta raro.
¿No has intentado restablecerlo a valores de fábrica?
Personalmente cuando me entregaron el mio eso hice, bueno en cada celular que compro hago eso.
Tu celular lo adquiriste directamente con Samsung?
0 kudos
Lelu69
Active Level 1
Galaxy S
No, no lo he hecho... pero vino sellado y todo aquello, no sé si algo de lo que transferí de mi antiguo celular pudo modificar algo
0 kudos
Samsung_bYNwgKu
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola que tal, yo tengo ese problema, el celular se calentaba demasiado y el mismo Samsung te recomendaba reiniciar, es la mejor solución que encontré, estarlo reiniciando cada rato o activar el reinicio automático desde ajustes cuando detecta problemas, y no es por haber transferido los datos , ya que yo configure todo desde 0 y aún asi me pasaba eso, bueno aun me sucede, entonces lo que también hice fue reiniciar de fábrica el equipo a los 3 días y mejoró pero me sigue pasando de la nada se calienta, ya no se si sea alguna app mal optimizada, ya que cuando me funciona bien la batería dura de una manera bestia...

0 kudos