cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento s24 ultra????

(Tema creado el: 08-14-2024 11:59 PM)
242 Visitas
christian666
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Que tal, buenas noches, al hacer un live en tiktok, Me apareció esa advertencia de sobrecalentamiento en mi s24 ultra y posteriormente me desabilito la opción de abrir en pantalla emergente, después me pase a grabar live en mi s20 5g y no me dio ninguna advertencia, que puede pasar o que se deve, espero y me puedan ayudar, aclaro en el s24 ultra tenia baja batería, no se si eso influye o son algunas protecciones qué tiene el teléfono

image

image

, ayudeeeen porfa
8 Comentarios
Galaxy S
Definitivamente influyó bastante el nivel de batería, y, como dices, es una protección del equipo.
Por otra parte, también pudo influir la calidad del video, entre más alta sea, mayor es el uso de recursos, y se ve reflejado en un sobre calentamiento del equipo.
christian666
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias hermano
0 kudos
Galaxy S
Sabes qué te podría ayudar? un ventilador externo, hay unos que no son tan estorbosos, y notarías mucho la diferencia.
UrielSR23
Active Level 3
Galaxy S
También pudo influir el hecho de estar cargando el equipo mientras se hace el live, y si es carga superrapida aun mas
christian666
Active Level 2
Galaxy S
Y sobre eso que me desactivar la opción abrir aplicación en vista emergente, nunca lo había visto
0 kudos
Galaxy S
Si, es lo que te comentaba sobre la protección automática del equipo, se cierran apps, bloquea funciones (cámara, flash, ventanas múltiples, etc.).
christian666
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias bro
Galaxy S
Pero super influir 😅
Es regla básica no cargar el equipo mientras se le da un uso que demande muchos recursos, y mucho menos con carga rápida activada 😱

Que bueno que lo mencionaste, para que quede como información para los demás Members.