cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento y battery drain desde update.

(Tema creado el: 03-31-2024 01:47 AM)
173 Visitas
CrissHardy
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
¿A alguien más le está pasando que su dispositivo se está sobrecalentando, drenando la bateria rapidisimo desde el update del 29 de marzo?

Mi celular se calentó mucho en el update, se quedo caliente un rato y hoy todo el día ha estado caliente, ya me drenó 3 veces la pila sin uso (antes aguantaba 1 dia de carga con el mismo uso).

Dispositivo S22.

Me imagino que si es obsolescencia programada por parte de Samsung ya me fregaron y no voy a poder rescatar mi dispositivo a comonestaba antes ¿verdad?
4 Comentarios
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy S
Hola Member, en mi caso también se calentó mucho el día de la actualización pero después de ahí ya no se ha vuelto a calentar, todo ha funcionado bien hasta el momento.
Galaxy S
Revisa el consumo de batería por app.
No me ha pasado eso.
Apágalo 2 horas y liego haz un reinicio suave.

Qué actualización recibiste el 29?
0 kudos
Galaxy S
Antes que nada, ve que no tengas aplicaciones pendientes de actualizar, tal vez esto esté ocasionando ese sobrecalentamiento. Después, verifica en Cuidado del dispositivo que ninguna aplicación esté causando un error.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, CrissHardy!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes de las aplicaciones en Galaxy Store y Play Store; actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos