Josepepe13
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-07-2024 12:29 PM
Galaxy S
Hola Members, creo que es un problema que estamos experimentado varios usuarios con la actualización a One UI 6.1 en Samsung Galaxy S23 Ultra, en mi caso se drena demasiado rápido la batería y el calentamiento aumenta con solo abrir aplicaciones de redes sociales, algo que también eh notado es que no detecta la red de datos y tengo que reiniciar el equipo, alguien más está pasando por esto?
Espero que Samsung lo corrija, el equipo ya no tiene el rendimiento de antes y es una tristeza
5 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-07-2024 12:36 PM - editado 04-07-2024 12:37 PM
Galaxy S
¡Que tal, Josepepe13! 😁
Como lo he mencionado en otros post, el problema es a nivel "global" el problema principal es que la carga es de 15w cuándo se carga con un cubo de 25w Samsung ya está trabajando en la corrección de este problema
¡Saludos!
Como lo he mencionado en otros post, el problema es a nivel "global" el problema principal es que la carga es de 15w cuándo se carga con un cubo de 25w Samsung ya está trabajando en la corrección de este problema
¡Saludos!
Josepepe13
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-07-2024 12:37 PM
Galaxy S
Muchas gracias por responder, a esperar entonces una nueva actualización
Alonso999
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-07-2024 08:27 PM
Galaxy S
Pues la actualización urge, porque hay demasiados problemas con el equipo, mismos que nisiquiera existían, es una vergüenza que Samsung no se de cuenta que lanza
Chato_
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-08-2024 10:57 AM
Galaxy S
Mientras llega la actualización, podrían probar hacer un reseteo de fábrica, esto resuelve varios bugs.
CheoMB
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-12-2024 11:25 AM
Galaxy S
Yo acabo de adquirir justo el S23 Ultra y tenía la actualización disponible de One UI 6.1 y se la instalé, pero justo veo que la batería se drena muy rápido 😔