AlquimistaMX
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-15-2024 04:59 AM
Galaxy S
Buen día,
Tengo actualmente el s20 plus con Exynos desde hace 4 años. Lo uso para todo, menos juegos, y si consumo videos YouTube frecuentemente. Como sabemos, los Galaxy S que son de USA, tiene Snapdragon, al resto de países nos mandan con Exynos. La pila me suele durar con el s20 el día, llegando la noche con un 20 o 30% con uso de 60hz de refresco y resolución FHD+
El teléfono nunca lo he sentido caliente o sobre calentado, con el uso que le doy.
Considerando comprar el s24 plus, o el s24 he leído reseñas en sitios de compra en línea, cómo hay varios que se quejan de la baja duración de la pila, y el calentamiento del teléfono, no solo usando juegos, sino también con videos. En pruebas técnicas que revisé en línea, se reporta que el s24 con Snapdragon no tiene este problema, pero si con Exynos.
Ustedes que tienen el s24 o el s24 plus mexicano, han tenido estos problemas?
Gracias!
4 Comentarios
Gadgeto
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-15-2024 07:46 AM
Galaxy S
El S24 ultra tiene snapdragon en México.
Está por salir el S25 en 1 mes
Está por salir el S25 en 1 mes
José_12
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-15-2024 08:29 AM
Galaxy S
Yo tengo el galaxy S24 y si le doy un uso normal (usarlo en ratos durante el día ya sea viendo videos de YouTube o redes sociales) y la batería suele durarme exactamente el día entero. Normalmente yo lo cargo durante toda la noche con la protección de batería activa en la mañana cuando despierto dejo que se cargue hasta 100% y la batería suele durarme el día justo. Si lo uso demasiado durante el día suele llegar a 15% como a las 8 de la noche, pero la mayoría de veces si me dura el día entero, ya si me la paso jugando juegos pues ahí la cosa si cambia.
En cuanto al sobrecalentamiento yo tengo un exynos y por el tamaño del dispositivo si tiende a calentarse un poco al usar la cámara o alguna red social pero en realidad puedo decir que no es un calentamiento tan intenso, si no que algo leve, si utilizas una funda nisiquiera lo vas a notar. Incluso lo he jugado call of duty mobile y si bien si se calienta tampoco es que valla a explotar, es un calentamiento normal de cualquier dispositivo, además de que el S24 al ser mucho más compacto y de menor tamaño suele tener más dificultades para disipar el calor.
Pero teniendo en cuenta que tu quieres el S24+ que tiene un mayor tamaño, tendrá una batería de mayor tamaño por lo que es probable que si te dure más que el S24 y si teniendo en cuenta que al S24 le dura el día entero pues al S24+ le duraría más. Y en cuanto al procesador el dispositivo se calentaría menos ya que al ser de mayor tamaño se podrá disipar mejor el calor.
Así que no creo que tengas problema con el calentamiento del dispositivo aunque tenga un exynos y tampoco con la batería; lo que mucha gente no sabe es que al principio el dispositivo esta aprendiendo tus patrones de uso por lo que es normal que al principio la batería dure menos.
Aunque yo te recomendaría que te esperaras hasta que salgan los S25 ya que cuando salgan los S24 bajaran de precio y podrías incluso comprar un galaxy S24 Ultra (el cual si tiene snapdragon).
En cuanto al sobrecalentamiento yo tengo un exynos y por el tamaño del dispositivo si tiende a calentarse un poco al usar la cámara o alguna red social pero en realidad puedo decir que no es un calentamiento tan intenso, si no que algo leve, si utilizas una funda nisiquiera lo vas a notar. Incluso lo he jugado call of duty mobile y si bien si se calienta tampoco es que valla a explotar, es un calentamiento normal de cualquier dispositivo, además de que el S24 al ser mucho más compacto y de menor tamaño suele tener más dificultades para disipar el calor.
Pero teniendo en cuenta que tu quieres el S24+ que tiene un mayor tamaño, tendrá una batería de mayor tamaño por lo que es probable que si te dure más que el S24 y si teniendo en cuenta que al S24 le dura el día entero pues al S24+ le duraría más. Y en cuanto al procesador el dispositivo se calentaría menos ya que al ser de mayor tamaño se podrá disipar mejor el calor.
Así que no creo que tengas problema con el calentamiento del dispositivo aunque tenga un exynos y tampoco con la batería; lo que mucha gente no sabe es que al principio el dispositivo esta aprendiendo tus patrones de uso por lo que es normal que al principio la batería dure menos.
Aunque yo te recomendaría que te esperaras hasta que salgan los S25 ya que cuando salgan los S24 bajaran de precio y podrías incluso comprar un galaxy S24 Ultra (el cual si tiene snapdragon).
AlquimistaMX
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-15-2024 10:38 AM
Galaxy S
Gracias José, por tu amplia respuesta