cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento y se detiene s10plus

(Tema creado el: 02-24-2021 12:04 PM)
257 Visitas
palmera13
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hoy me paso algo que nunca había sucedido. Se calentó en extremo y se me detuvo el sistema.  Decía: oneUI no responde. Creo porque yo utilizo waze en extremo y la aplicación Uber conductor. La pantalla casi anda encendida todo el tiempo y con un 5% de carga. Y se me apago en medio de una transacción y el cel ardía. Quizá debo tener más cuidado. Lo comparto para que me den consejo porque si creía que se habia arruinado.          
5 Comentarios
jcangryboss
Active Level 6
Galaxy S
Hola, no es para nada bueno dejar bajar tanto el móvil de carga. Afecta la batería de este, si sueles hacerlo sabes que dicha acción condena la batería. Suerte tuviste que que mismo no exploto. Mi recomendación es que no dejes que el móvil baje al 15 % de carga y al cargarlo no darle uso alguno, también has uno o dos reinicios por semana.
palmera13
Active Level 8
Galaxy S
Gracias lo mismo pensé que mi error fue dejarlo descargar mucho y exigirle al mismo tiempo. Pero también creo que el calor extremo le afecta al táctil o al rendimiento. seguiré tu consejo. Muchas gracias amigo 👍
0 kudos
jcangryboss
Active Level 6
Galaxy S
cuida ese móvil. Es un buen equipo. saludos.
FRANKY62
Active Level 4
Galaxy S
Las baterías de los móviles son uno de los elementos más importantes de los móviles, exceder los limites técnicos de uso aceleran su deterioro y también desestabilizan el software del terminal. Por tanto, usar el móvil con niveles bajos de carga en la batería limitan su tiempo de vida util al igual que los los regímenes de carga que pongan en sobrecalentamiento o acabados de hacer un intenso uso del móvil, sin esperar que baje su temperatura se someten a una recarga full rápida, esto podría dejar inservible su batería y puede que tambien traiga consecuencias a su modulo de carga.
Rango de carga aconsejable: entres 20% y 80%
Tampoco es aconsejable las cargas totales desde cero a 100 por el estrés a que someten tanto al modulo de carga como a la batería.
Si les fue útil notifiqueme. Gracias
palmera13
Active Level 8
Galaxy S
Gracias por el consejo 👍