cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento

(Tema creado el: 11-21-2022 09:09 PM)
139 Visitas
DeadshotXL
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola 👋 alguien ha sentido que con la actualización a Android 13 del Samsung s20 plus está siempre como caliente el equipo?
7 Comentarios
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
Para cuando mi A52 no puedo ingresar al calendario me dice erro
0 kudos
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
Mi celular es liberado
0 kudos
Dynosaurito
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa lo mismo. Desde esta nueva actualización, mi dispositivo siempre, con la mínima exigencia, ya está caliente, e imagínate cuando ya lo ocupo con mayor exigencia... hasta quema. Cabe aclarar que desde antes igual se me calentaba, pero no tanto como ahora.
0 kudos
Dynosaurito
Active Level 3
Galaxy S
También, algo que me está pasando, que no sé si sea por la actualización, es que la batería se degrada rapidísimo. Al actualizar el celular tenía 78% de salud la batería, ahora, a las semanas, tengo 75%. Tomar de igual manera estas mediciones con pinzas, que no son 100% fiables.Screenshot_20221121_221004_AccuBattery_1000011868_1669079404.png
0 kudos
jmaguirre
Active Level 5
Galaxy S
Desactiva los 120hz y RAM plus con eso se arregla.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Creo que es normal, el sistema nuevamente se está ajustando a un nuevo software, nuevos parámetros. Hay que darle varios ciclos de carga. Después de eso, recién se puede medir si ese calentamiento ya no es normal, y la actualización, no fue óptima para x móvil.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola DeadshotXL,

Si te preocupa la temperatura de tu Galaxy te sugerimos contactarte con nuestro Chat de Soporte en línea los cuales podrán ayudarte a gestionar una pronta solución. Puedes hacerlo ingresando al siguiente enlace https://bit.ly/3senoOE 👈

 

¡Saludos!

0 kudos