cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento

(Tema creado el: 11-04-2023 11:00 PM)
133 Visitas
eduardo1823
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien más tiene problemas con el temperatura del s23 ultra, me a dado cuenta que con aplicaciones super básicas como WhatsApp o spotify se calienta demasiado y es más evidente cuando le quito la funa y puede llegar a sentirse las altas temperaturas en la mano 
3 Comentarios
David077
Active Level 3
Galaxy S
No, yo tengo un s23 ultra y no se me calienta en ese tipo de aplicaciones, tampoco en juegos, en la única aplicación que me sucede eso es en tiktok, después de pasar un tiempo viendo tiktoks, pero leí en un foro que era un problema con el snapdragon.

Te recomiendo checar si tienes actualizaciones pendientes o pedir asistencia vía chat.
0 kudos
jose29
Active Level 4
Galaxy S
Me paso una vez con la cámara, fue algo exagerado me recordó al samsung S lll qué no lo podías ni tener en la bolsa del pantalón 😅 😅
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, eduardo1823!

Cuando el dispositivo se caliente realiza las recomendaciones 👉 Qué hacer cuando tu teléfono se calienta 

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en 👉 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos