cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentito Samsung S20/S20+/FE 5G

(Tema creado el: 02-15-2023 11:36 AM)
176 Visitas
Colo_gibb
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
No les pasa que después de actualizar a One Ui 5.0, el s20 fe 5G se calienta demasiado? Hay alguna solución?
4 Comentarios
Foquitoss
Active Level 1
Galaxy S
Puede ser un tema de aplicaciones corriendo en segundo plano, fijate de checkear la parte de cuidado del dispositivo -> limites de uso en segundo plano
0 kudos
JuaniG90
Active Level 5
Galaxy S
Yo noto que se calienta usando Instagram y la cámara principalmente. Venía usando 60hz y cambié a 120hz y supuse que había sido por eso, pero ahora que mencionás lo de One Ui 5.0 puede influir también. Eso sí, noto que el teléfono es más fluido, o al menos eso me parece visualmente.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
MissNicotina
Active Level 3
Galaxy S
Hola, sabes que me pasa lo mismo, se super calienta de la nada. Y además, esta teniendo de conectividad