cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calibrar bateria

(Tema creado el: 01-30-2023 01:49 AM)
332 Visitas
Felipe2m
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo un s20 fe el problema que se descarga rápido apenas llega al q5 se descarga en menos de 1 minuto creo que esta descalibrada el código que usaba no funciona era este *#0228# pero ya no lo habrá alguna solución 
4 Comentarios
Galaxy S
Utiliza el diagnóstico aquí en la app y verifica que no te marque algún fallo en el equipo.
0 kudos
Galaxy S
Verifica que alguna app no esté consumiendo demasiada batería 🔋 entra a cuidado del dispositivo y ve si alguna no está causando error si la hay desisntala y vuelve a instalar, te ocurrió después de la actualización a Android 13 ?

Si fue a partir de la actualización siempre se recomienda hacer un Hard reset para que la instalación sea limpia de errores .

Salu2 🔋👍😉
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Descargalo y dejalo al 1%, despues dejalo conectado hasta que llegue al 100%, es para que el sistema reconosca la cantidad que en realidad tiene disponible.
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Eso que te pasa es hasta cierto punto "normal"

-para empezar no deberías dejar que la bateria de tu equipo llegue por debajo del 10%, incluso hay foros y publicaciones donde te recomiendan cargar tu equipo cuando llega al 20% precisamente para prolongar la vida de tu bateria (puedes buscarlo tu mismo)
- al ver tu imagen veo que tu no haces eso
- tengo equipos de otras marcas que hacen lo mismo
- en mis equipos samsung por lo regular siempre pasa lo mismo
- el famoso código de calibración debe ser usado con ciertos pasos, lo correcto es dejar que el equipo se descargue totalmente, volver a cargarlo al 100, usar el código (este proceso hará que la batería se descargue) después volver a cargar al 100 y así sucesivamente hasta que notes que el valor de la carga se mantiene después de cargarlo...lleva mucho tiempo hacerlo y NO ES RECOMENDABLE QUE EL USUARIO PROMEDIO LO HAGA

- recuerda que si tienes el wifi, datos, GPS, Bluetooth activados o alguna otra app que siempre esté haciendo usos de las conexiones, aunque tu no toques el equipo este seguirá consumiendo energía

Si mi respuesta te ayuda puedes aceptarla en los tres puntos

Suerte y saludos