cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Calibrar bateria

(Tema creado el: 01-10-2023 09:18 PM)
714 Visitas
adriánF64
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguno sabe como calibrar la batería de mi teléfono Samsung,(antes se ejecutaba utilizando en la aplicación teléfono con el #*0228#*)después de actualizar a andorid 13 eso ya no funciona

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola melgar173, no te recomendamos que descargues tu batería hasta el 0% ya que esto puede acortar la batería de tu equipo. 

 

Tu Galaxy S21 Ultra 5G no requiere calibración de batería, esto lo hace automáticamente tu equipo.

 

Puedes ejecutar las pruebas de integridad de la batería en la sección de asistencia en Samsung Members para conocer el estado de la misma. 

 

Saludos, 

SamsungLatin. 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Adrisanti22
Active Level 5
Galaxy S
Descargals hasta 0; dejalo apagado x unas 4 a 6 horas; luego ponlo a cargar hasta el 100% y listo
SweetieLou
Active Level 9
Galaxy S
Hola !!
A mí me sirve dejarla descargarse hasta 20% y cargarlo hasta el 100% de nuevo. 🪄🪄🪄
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola melgar173, no te recomendamos que descargues tu batería hasta el 0% ya que esto puede acortar la batería de tu equipo. 

 

Tu Galaxy S21 Ultra 5G no requiere calibración de batería, esto lo hace automáticamente tu equipo.

 

Puedes ejecutar las pruebas de integridad de la batería en la sección de asistencia en Samsung Members para conocer el estado de la misma. 

 

Saludos, 

SamsungLatin. 

 

adriánF64
Active Level 2
Galaxy S
Hola,muchas gracias eso haré, pero aun me cabe la duda de que antes se podía marcando en el teléfono *#0228#* y ahora cuando lo actualize a Android 13 no funciona
0 kudos
Adrisanti22
Active Level 5
Galaxy S
Señor moderador cuando me llega android 13 a mi movil un a12 nacho modelo SM127M/DS soy de ecuador ?
Beffi
Active Level 2
Galaxy S
Hola como puedo calibrar la bateria de Samsung A72 ya que con la actualización se descarga más rápido y no me deja poner el código *#0228# este era de gran ayuda no entiendo el motivo de quitarlo 😒
0 kudos
LCP123
Active Level 3
Galaxy S
Como puedo Calibrar la Batería 🔋 de mi A34 5g de una Buena Forma útil 🙏
0 kudos