cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

calibrar brújula

(Tema creado el: 04-02-2020 10:57 PM)
1375 Visitas
Jupiter2
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos. Alguien sabe como realizar con una sola mano ese dibujo de infinito para calibrar la brujula. Sin hacer contorsionismo, porque no consigo hacer el movimiento en forma natural. Termino dando una vuelta con mi cuerpo  y cambiando el movil de manos. Parezco un gato tratando de seguir una mosca. Gracias.
image


11 Comentarios
svera2373
Beginner Level 3
Galaxy S
he tratado varias veces y nada, tiene que haber otra forma de calibrar la brújula no puede ser que Samsung te muestre que haciendo un 8 podes calibrar.
NicoMatte
Active Level 2
Galaxy S
Hola, la verdad que si parece un poco complicado, pero por lo menos yo nunca tuve mucho problema con eso, fijate de probar de nuevo con paciencia hasta que te salga, no sabría explicarte como hacerlo más que la animación que te muestra. Suerte.
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
podrias hacer un tik tok con ese movimiento del ocho
0 kudos
Galaxy S
¡Jajajaja! ¡Cuesta! Es difícil explicarlo por chat, vos tranquilo igual, seguí la animación y seguro con unos intentos te termina saliendo 😉

¡Saludos! ¡Si resolvi tu problema porfavor marca mi respuesta como solucion!
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
quien hace un tik tok. calibrando la brujula del Samsung
0 kudos
hthegray
Beginner Level 3
Galaxy S
tenés que hacer el movimiento sin girar la muñeca, solo moviendo el brazo
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
aun no lo consegui. no habra alguien que se anime a hacer un tik tok o video con el movimiento de la mano para hacer ese ocho.
0 kudos
ArielYunes
Expert Level 5
Galaxy S
Te felicito ! muy buena información ! me encanto 👏👏👏 ! te mereces un like y ahi te dejo mi link por si vos tmb queres ver la foto junto a mi Papa 😊 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy/td-p/5309391
0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy S

Hola buenas ,  simplemente con un  LIKE  podes hacer feliz a un gran padre en el dia del padre, estoy participando del sorteo por el dia del padre, te queria invitar a mira y dale like a la foto con mi #superPapa en este gran dia se lo merece, https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

0 kudos