cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calidad de fotos con camara frontal

(Tema creado el: 09-06-2022 12:32 AM)
125 Visitas
Adriano87
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, quisiera saber si tiene problemas con la calidad de las fotos que sacan con la cámara frontal del S21 fe 5g. Porque cuando saco fotos salen bastante oscuras, lo comparé con las fotos del A30 S y la diferencia es notoria. Habría alguna solución? Porque ya lo reinicie de fabrica y sigue igual. 

image


image


9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola

en cuanto a mi simple opinion creo que se trata de una diferencia notoria de gama de producto, por ende una diferencia de hardware de ambos. El A30s tiene una cam de 16mp y la del S21fe 32mp. Tendrias que comparar las camaras en un entorno de buena luz natural para ver las diferencias.. seguramente ahi se achique la diferencia.

Abrazos

Adriano87
Active Level 1
Galaxy S
Hola, gracias por la respuesta, ya lo comparé con luz natural, la calidad es distinta, el problema es que salen las fotos más oscuras. Se supone que no debe suceder eso.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

si bien sale mas oscura, se nota una mayor cantidad de detalle en la del S21fe.. es muy notoria. ¿Tiene la opción de utilizar flash la cámara delantera?

Adriano87
Active Level 1
Galaxy S
Si, la calidad es muchísimo mejor, y ambas fotos las tomé con flash
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

se ve que el flash de A30s es mas potente.. pero el s21fe es una maravilla comprado con el A30

Adriano87
Active Level 1
Galaxy S
Si, así es. Es muchísimo mejor, pero el flash demasiado pobre. No se si vino con falla de fabrica, espero encontrar una solución
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

vamos a esperar que dice alguien. sino podes pasar por algún store donde quede uno y probar. no creo que mejore con alguna actualización

Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Adriano87 👋, cómo estás?

Entendemos lo que comentás, podemos ver que es una condición de la iluminación del ambiente. Probaste sacar la foto en el exterior para comparar?

Saludos!

0 kudos
Adriano87
Active Level 1
Galaxy S
Hola, si lo comparé en distintos ambientes y el resultado es el mismo
0 kudos