cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

calidad de fotos de whatsapp

(Tema creado el: 01-05-2021 08:00 PM)
1511 Visitas
Elwity
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo un s10 y lo creo un poco dentro de la gana alta de Samsung.... Mi pregunta es... Porque salen tan horribles las fotos de whatsapp, desenfocadas, borrosas de mala calidad..... Tengo que sacar con la cámara y luego enviar ya que desde la aplicación es un desastre, los números y letras a veces no se leen. Alguien sabe si tiene solución?
Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S

¡Hola! En este caso el problema seria particular de WhatsApp, tendrías que contactarte directamente con Facebook en este caso y mostrarles tu interés en buscar una solución al problema de su lado.

Mientras tanto lo que podrías hacer es sacar las fotos con la app de Cámara y luego adjuntarlas al chat de WhatsApp.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Es WhatsApp el problema, y el software que integra la aplicación. Yo uso la cámara de fábrica, y luego comparto.
0 kudos
Mic21
Active Level 3
Galaxy S
Buenas Noches!!
En realidad el problema es que la app baja la calidad fotográfica (con cualquier equipo) y siempre en su máxima definición de van a poner las imágenes desde cámara original del teléfono.
Te explico, cuando envías una foto, la aplicación comprime automáticamente estas imágenes para ahorrar espacio y hacer las conversaciones menos pesadas. A su vez, la camara de WhatsApp está diseñada para tener una imagen notoria, pero no en full resolución ya que (como te comenté anteriormente) al tener imágenes con más resolución, la conversación sería más pesada.
En todo caso, tendrá que esperar que la app realice un actualización específica de cámara.
saludos 👋
Elwity
Active Level 5
Galaxy S
pero con el s9 que tenía no salían tan mal como con este.... al igual que las sefies
0 kudos
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Elwity!!
Como te dijeron en el comentario anterior whatsapp comprime las fotos al sacarlas con su cámara, por eso es mejor sacar dicha foto con la cámara del teléfono y luego enviarla, igual te la comprimira pero será más legible que si la sacas desde la aplicación.
Si lo que quieres es enviar fotos sin pérdida de comprensión la tienes que enviar como Documento.
Ahí si te enviara la foto en tamaño original, siempre y cuando tanto foto como videos no superen el tamaño de 100 megas que es lo que admite en peso el WhatsApp.

Si sirvio y se resolvió tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

20210105_220828_5392.png

Solución
Galaxy S

¡Hola! En este caso el problema seria particular de WhatsApp, tendrías que contactarte directamente con Facebook en este caso y mostrarles tu interés en buscar una solución al problema de su lado.

Mientras tanto lo que podrías hacer es sacar las fotos con la app de Cámara y luego adjuntarlas al chat de WhatsApp.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Elwity
Active Level 5
Galaxy S
no sé cómo hacer eso último que me pedís.... como se marca como solución?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Chequeamos en los comentarios que te han indicado el motivo de este sintoma. Vamos a colocar el tema como Solucionado y quedamos atentos ante cualquier otra consulta de tu parte.