CeS_mvd
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-07-2024 03:59 PM
Galaxy S
Buenas a todos, tengo un S24 ultra y me doy cuenta que cuando grabo un vídeo ya sea en FHD o UHD a 30 o 60fps a plena luz del día la calidad de imagen no es tan buena como mi anterior teléfono que es un S21 ultra. Los colores salen muy saturados, la imagen no se ve nada natural, pareciera que tuviera un filtro puesto, lo que hace que las fotos que se toman de la grabación no se vean muy lindas. Me sorprende de un teléfono realmente caro y en comparación a un teléfono 3 modelos anterior. Es un tema de configuración o definitiva es de software? He visto muchas quejas sobre las cámaras desde que salió el equipo al mercado
Alguna recomendación?
Gracias
2 Comentarios
Chriisss
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-07-2024 06:16 PM
Galaxy S
Hola a mi me pasa lo mismo tanto en video como en fotos, antes tenia un S23 Ultra y me arrepiento totalmente. Tenía mejor calidad de video y fotos que el S24 ultra
CeS_mvd
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-08-2024 12:48 AM - editado 07-08-2024 12:48 AM
Galaxy S
Totalmente, es una vergüenza que el último teléfono tenga peor resolución que 3 modelos antes. Espero que Samsung corrija esto cuanto antes porque vende los teléfonos cada vez más caros y no satisface en proporción al cliente. Ya es hora de que el S24 ultra sea acorde a su precio.