cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CALIDAD DEL PRODUCTO

(Tema creado el: 01-05-2021 02:24 PM)
188 Visitas
prixgalaxy89
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Soy usuari@ Samsung desde hace casi 4 años y me gustaría compartir mi experiencia con los móviles Samsung EDGE7 y Samsung 10Plus.

Debo comentar que tenía antes iphone y después de decepcionarme por el tema compatibilidad me cambié a Samsung, al principio estuve muy contenta por la calidad del producto, la super pantalla y cámara de mi EDGE7.  Sin embargo, tuve un par de problemas con la pantalla en los primeros meses de uso llevándolo a reparación en 2 ocasiones (con la cobertura de la garantía). El servicio siempre ha sido muy bueno, eficiente y amable el trato. 

De ahí en adelante estuve muy contenta con el celular y al cabo de 2 años la pantalla comenzó con fallas, se quedaba como apagado con la pantalla en negro y fue ahí que después de dos ocasiones con el fallo cambié al Samsung 10 plus. (Como ya sabemos la tecnología está hecha para cambiarse con frecuencia y no para durar lamentablemente). 

Ahora con el Samsung 10 plus al cabo de 1 año sucedió algo similar al EDGE 7 y la pantalla de un momento al otro se quedó en negro, al conectarlo al cargador se encendía la mitad inferior de la pantalla con una luz blanca y no podía ver el display (siempre uso el cargador oficial con el que compré el equipo).

Esta vez me encontré con contradicciones por parte del equipo de soporte de SAMSUNG. Mi equipo fue comprado en México y este problema ocurrió estando en España, donde no aseguraron poder ingresar el equipo a reparación por haberlo comprado en otro país pero aseguraron tenía garantía de 2 años. Llego a México y me dicen que el equipo sólo tenía garantía de 1 año y por tanto tuve que pagar la reparación de algo que de acuerdo a mi experiencia con 2 móviles distintos, tiene que ver con defecto del producto.

En conclusión, estoy decepcionada con los productos, que se descompongan así y sea tan caro reparar... con el tema del servicio estoy contenta por la atención y eficiencia.

2 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Se llama Obsolescencia Programada, están hechos para durar máximo, a duras penas 2 años.
Ari55
Active Level 5
Galaxy S
Es bueno que lo menciones!! he leído tanto al respecto y escuchado consejos de ingenieros dando esta explicación y es totalmente cierta!! entras a los datos de cada compañía y dice que el tiempo de vida es de 1 año.
Excelente aporte
0 kudos