cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calidad hidrogel samsung store

(Tema creado el: 06-07-2022 12:01 PM)
531 Visitas
XThomas03
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola quería saber si son recomendables los hidrogel que pone samsung en sus stores, porque quiero comprar uno para mi s20 fe
15 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Yo lo instalé hace unos meses en el S22 ultra. Te dan una garantía de 3 días, por si queda mal. En mi caso, quien lo instaló, no tuvo en cuenta para elegir el programa que corta el Hidrogel, la funda que yo tengo. Con lo cual comenzó a levantarse. Al tercer día, volví al Samsung Store. Acá otra persona que la tenía mucho más clara, lo miró. Me pidió ver mi funda y le dijo a la vendedora que use el programa o la opción tal. Era un corte unos milímetros más chico, que no interferia con la funda. Quedó genial y desde ese día ningún problema. Recomiendo el Hidrogel y que el mismo lo coloquen en un Samsung Store. En su momento el precio que aboné fue de $1.500 y tardan un par de minutos.
XThomas03
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias,voy con confianza entonces
Barbies
Active Level 10
Galaxy S
Que bueno que diste tu opinión !! Tengo que hacer lo mismo con mi cel .
Una amiga en Mendoza le puso a su celu y no me gustó ni la calidad , no como se siente al tacto y menos , porque vi que se le había saltado feo. Y pensaba cómo en Samsung le hicieron esto?!
Por lo que contás tiene mucho que ver con quién lo hace...
En cuál local te lo arreglaron? Si podes contar Graciassssss @HUR-Z!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Barbies. Todas las veces que he puesto hidrogel lo hice en el Store del Dot. Me dió tranquilidad saber esa garantía de 3 días, que había leído acá y resultó que la termine usando.
Barbies
Active Level 10
Galaxy S
Super HUR-Z me queda dentro de todo cerca.
Y la verdad no me gusta meterle este tipo de cosas , pero es muy delicado y los otros celulares siempre les dejé los que venia de fábrica!
Queda bueno? Al tacto!?
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Acordate de mostrarle la funda. En mi caso tengo una Ringke que protege muy bien los bordes y eso generaba problema con el corte del hidrogel.
Al tacto, es algo más acolchado, como más gomoso. Pero va genial y ningún problema con la huella ni con el S-pen. Quizás, antes de colocarlo, te puedan mostrar como queda en un equipo de ellos. Así te quitas las dudas.
Barbies
Active Level 10
Galaxy S
Super que grande HUR-Z 👏🏾 🙌 💪 👍 😎
Barbies
Active Level 10
Galaxy S
Hoy justo pensaba en ins Ringke me gusta la marca voy a ver que hay! Ahora tengo la que vino con el celu que me resulta incómoda ya que no tengo mano chica 👧 😒 y le compre una lisa negra que queda bien Original ,. Pero me gusta probar con otras marcas!!!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo la Ringke fusión en transparente. La funda está muy buena, salvó que en transparente tiene el problema que con la luz solar, se comianza a poner algo amarillo la parte de los bordes de la funda. Hay otras variantes que no tienen este problema. Es finita y protege muy bien. Es una buena opción.