cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calienta o es temperatura normal?

(Tema creado el: 04-22-2021 09:11 PM)
632 Visitas
Jupiter2
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos. Pronto se vienen mis ensayos de temperatura con camara termografica. Vamos a ver cuanta temperatura levantan los móviles Samsung en reposo, con WhatsApp, con video llamada, con carga inalambrica, con carga con cable, etc. 
 Cualquier idea que tengan. Comenten mas abajo. 
 
 Primer adelanto. La temperatura normal de un s10. Sin ninguna app funcionando. Solo esta encendido. Y ya tenemos 28°C. 
 
 Vamos a ver mas adelante, la temperatura en uno de la serie A y en otro de la serie s21. En breve. 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
 
13 Comentarios
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Buenísimo!
A mí particularmente me levanta mucha temperatura en S21 Ultra con la Cámara y en menor medida Instagram. Es raro, porque con Facebook y Youtube no, y con ninguna otra aplicación no tuve problemas. Juegos nunca probé.

Ah y al principio ni bien lo compré cuando se descargaban aplicaciones y todo eso, pero eso es normal.
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Voy a sumar instagram a las pruebas también. Y decime con la camara, el calentamiento es con fotos en baja o alta resolución. O te ocurre en video. Porque las camaras de fotos comunes que también graban video. A los 10 minutos también levantan temperatura. Como las nikon o canon. Y eso que son grandes en tamaño físico.
0 kudos
SrData
Active Level 4
Galaxy S
Cada vez más interesantes estos ensayos e informes sobre smartphones samsung. Una sugerencia para un próximo experimento, utilizar el módulo "Thermal Guardian" de Good Lock (en el caso latinoamericano Nice o Fine Lock) que Samsung provee para bajar o subir en 2 °C el limite de temperatura. Propongo ver que tanta perdida de rendimiento se entrega al reducir el limite en esos 2 grados y si vale la pena para recomendarles a varios miembros de la comunidad que presentan estos "problemas" de temperatura. Saludos y espero ver más de tus aportes que cada semana nos regalas 😄.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Estaría bueno probar eso, yo la use, y me bajaba el rendimiento demasiado a mi gusto.
Pero no esta de más probarlo de forma que el resto de usuarios pueda verlo.
No obstante, también hay que tener en cuenta que es una herramienta que no salió oficialmente para nuestro país, y hay muchos usuarios que ni deben saber que es un apk ni como instalar el mismo (aunque sea muy sencillo). Eso sin contar que, si muchos usuarios con pocos conocimientos se pone a instalar apk, va a terminar llenado de virus el celular (o usándolo para minar bitcoins para un 3ero, sin que lo sepan jajaja).
0 kudos
SrData
Active Level 4
Galaxy S
Si, sobre el tema de los apk y apps fuera de la playstore, es un problema a tener en cuenta. Además un malware minador de bitcoins terminaría con el resultado opuesto, llevando la temperatura al maximo jajaja. Mi propuesta es más por el conocimiento y ver si la app cumple lo que promete. Y para los usuarios avanzados de la comunidad una solución, a costa del rendimiento obviamente, de los problemas de temperatura. Espero igualmente que a partir de la alianza con AMD, Exynos pueda obtener el mismo rendimiento sin quemarse la mano en el proceso o perder vida útil de la bateria.
0 kudos
SrData
Active Level 4
Galaxy S
Por los comentarios que he visto quienes tienen los peores casos de temperatura son los S20 FE. Mi A51 en los primeros 2 dias tuvo temp. altas, después bajaron a las que tenia mi viejo J2 prime. A veces pareciera que es una adaptación de la IA del procesador/bateria y en otros casos la disipación pasiva del armazón.
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Gracias. Voy a intentar seguir tus recomendaciones para los ensayos.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Espero con ansias el tema de las pruebas de temperatura.
Particularmente yo, con el s21 ultra, comienza a levantar mucha temperatura al usar la cámara (en cualquier calidad). Esto se aplica no solamente para la app por default de cámara, sino también al usar alguna aplicación de 3eros, como zoom o WhatsApp, para alguna videollamada o conferencia.
Obviamente al usar algún videojuego que use muchos gráficos también calienta (pero como no suelo jugar mucho, no me afecta) o, según leí, con el pokemon go también sucede (ya que dicho juego usar la cámara para la RA, así como también el GPS, y algo de gráficas).
También estaría bueno medir la temperatura al cargar el celular desde el 5% de batería, con cargar ultra rápida de 25w.

Espero con ansias tus pruebas!

Saludos!
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Muchas gracias. Y tendre en cuenta esos datos para realizar las pruebas.
0 kudos