cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calienta o es temperatura normal?

(Tema creado el: 04-23-2021 09:35 AM)
243 Visitas
Jupiter2
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos. Pronto se vienen mis ensayos de temperatura con camara termografica. Vamos a ver cuanta temperatura levantan los móviles Samsung en reposo, con WhatsApp, con video llamada, con carga inalambrica, con carga con cable, etc. 
 Cualquier idea que tengan. Comenten mas abajo. 
 
 Primer adelanto. La temperatura normal de un s10. Sin ninguna app funcionando. Solo esta encendido. Y ya tenemos 28°C. 
 
 Vamos a ver mas adelante, la temperatura en uno de la serie A y en otro de la serie s21. En breve. 
 
 
 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
 
13 Comentarios
Frogi
Active Level 1
Galaxy S
La falta de buena señal 4G (puede atribuirse a la operadora telefónica) hace que suba la temperatura del equipo porque el procesador trabaja continuamente tratando de encontrar un rango estable. En consecuencia, la batería drena más rapidamente (y reduce su vida útil porque recuerden que el calor es muy dañino para los componentes electrónicos).
Recomiendo, si se puede, alternar LTE con 3G. Aún no lo testee en conectividad 5G pero debe ser lo mismo.
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
No sabia esa información. Muy interesante. La voy a poner en práctica. A ver que me resulta.
0 kudos
HumbertoS22
Active Level 3
Galaxy S
A mi también me levanta temperatura cuando uso la cámara de mi S21 Ultra y la verdad me preocupa
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Las camaras portátiles tipo nikon, canon. Que llevan lentes de 35 mm. En grabacion de video también se calientan. Asi que imaginate en un espcio reducido como el de un móvil. A donde el procesamiento de imagen es intenso. Si hasta una placa de video de una PC de escritorio calienta y tiene un disipador grande con un ventilador incluído. En un móvil es difícil incluir un gran disipador y menos un ventilador. Porque es un equipo hermetico. Además la carcasa no es metálica que es la que mejor disipa el calor. Y encima todos tienen una funda plástica que retarda la disipacion de calor. Es todo un tema de fisica. El calor de procesamiento no se puede evitar. Y tiene que salir. Distinto seria si tuviera refrigeración líquida. Algo que no descarto a futuro.
Creo que las cámaras de celular no estan hechas para reemplazar a una camara portátil para uso laboral o continuó. Sino que son para hacer unas pocas fotos o grabar videos cortos y listo. No para estar diez minutos o media hora tomando fotos o grabando. Las camaras portátiles a los 10 minutos de uso continuo sin parar ya presentan problemas de temperatura. Algunas hasta se apagan por mecanismos de protección.
0 kudos