cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Call of duty , mal optimizado.

(Tema creado el: 09-28-2023 08:03 PM)
524 Visitas
Fran_23
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, quiero saber las experiencias de los members qué juegan call of duty en sus celulares galaxy s23 series. Si no han mostrado falta de optimizacion mientras juegan . Qué va como lagueado las partidas del juego. 

Porque se supone que esto no debe de suceder ya qué tengo un galaxy s21 plus y va de maravilla en el celular,. mientras juego en mi galaxy s23, tengo esos problemas de lag... 

22 Comentarios
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
No juego ese juego en particular, pero te recomiendo hacer pruebas de red si el problema es con WiFi, yo experimento un problema con redes wifi6 y me da un tirón en los juegos en ocasiones debido a ese problema, no se que incompatibilidad tenga la antena, pero he leído varios post en otros foros del tema así que es algo en particular de los S23
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Pues la verdad. Si es molesto porque en teoría este celular lo debería de mover sin soltura. Y la verdad la experiencia qué da en el juego, no es satisfactoria

Respecto al WiFi ya hice varias pruebas y no es el internet😔😔😔
0 kudos
Galaxy S
Tengo el S23 ultra de 8GB de Ram y no me ha dado algún problema, también he probado Pubg y nada.
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
En pubg va bien. Fluido y rápido pero el problema es el cod
0 kudos
ChristianGTibu
Active Level 1
Galaxy S
No tengo ese modelo, tengo el A02s y me va bien, solo a veces llega a dar un pequeño lazago pero es por mi red y en eso estoy consciente, también he jugado FreeFire, PUBG y Farlight 84 y todo bien! 👍
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Si , creo que es falta de optimizacion por parte de cod.
0 kudos
Aldofts
Active Level 7
Galaxy S
El cod, no esta muy bien optimizado para muchos procesadores, agregaron una actualización donde pone limitaciones en ciertos procesadores, es más como para snapdragon y para algunos de los más nuevos puede tener errores, intenta entrar en configuración y pre cargar los sharders a veces eso lo soluciona.
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Lo intentare
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Fran_23

Siempre verifico mi conexión a Internet y borro caché de apps para optimizar mi experiencia de juego, tengo un S23 Ultra y un base, afortunadamente no he tenido ningún tipo de problema al respecto.

Saludos. 🙌

0 kudos