cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara 3X del s22+

(Tema creado el: 08-28-2022 04:08 AM)
216 Visitas
ChikisAR
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe el porque cuando se está grabando y haces zoom se corta la grabación o se traba? 
Es demasiado desagradable, a alguien más le pasa? O solo es mi dispositivo qué esta fallando?
Espero puedan solucionarlo 🥲

6 Comentarios
Timberman
Active Level 3
Galaxy S
Me pasa igual en el s22 ultra
ChikisAR
Active Level 1
Galaxy S
Crees que lo arreglen con una actualización?
0 kudos
ChikisAR
Active Level 1
Galaxy S
Al igual cuando grabas la pantalla no se ve tan bien, yo tenía un a50 y me daba mejores resultados en la grabación de pantalla espero y lo arreglen pronto
0 kudos
Fonzo
Active Level 4
Galaxy S
Solo me ha pasado en grabaxion que hagao atraves de WhatsApp nunca en la cámara principal
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, ChikisAR!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

ChikisAR
Active Level 1
Galaxy S
Creo que es error del sistema de cámaras en todos los s22, espero y pronto manden una actualización de camara y se pueda mejorar la experiencia por su atención gracias
0 kudos